"Los Chamos" usaban menores para repartir droga en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


"Los Chamos" usaban menores para repartir droga en Santander



La policía de Santander capturó en el municipio de Sabana de Torres a 23 personas que hacían parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

Según la policía, los capturados pertenecían a la conocida banda "Los Chamos" y utilizaban a menores para facilitar las entregas de las dosis cerca de zonas residenciales, de tolerancia, discotecas y en los alrededores de los complejos educativos, mediante la modalidad de domicilio.

“Dentro de los capturados está el cabecilla de esta banda alias Willintong. Este grupo delincuencial realizaba su actividad ilícita las 24 horas del día, alcanzando ventas semanales superiores a los 1.100 gramos de marihuana y 400 gramos de base de coca. Ventas que les representaban ganancias alrededor de 35 millones de pesos mensuales”, confirmó el coronel Juan Carlos García, comandante (e) de la policía de Santander.

Las autoridades también descubrieron seis sitios que eran utilizados para el expendio de la coca y marihuana, lugares donde incautaron 5.000 dosis de estupefacientes.

Foto: Tomada de la web



Publicacion: Martes 10 de Septiembre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top