78 personas capturadas el fin de semana en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


78 personas capturadas el fin de semana en Bucaramanga



78 personas capturadas el fin de semana en Bucaramanga | EL FRENTE Las capturas se lograron por los delitos de hurto, microtráfico, lesiones personales y homicidio.

Según el reporte policial, el fin de semana se atendieron más de 11 mil requerimientos ciudadanos de los cuales 871 corresponden a riñas de las cuales la gran mayoría fueron controladas por las autoridades.

Incautación de estupefacientes
 
Dentro de los controles desarrollados a partir de la estrategia de Zonas Seguras, los uniformados lograron la incautación de 5.000 dosis de estupefacientes, destacando uno caso donde fueron hallados 3.000 mil dosis de derivados de la cocaína en el sector de Villas de Girardot, se pudo observar que este lugar estaba acondicionado para el empaque y dosificación de diferentes sustancias psicoactivas.

Incautación de armas de fuego y capturas

En otros procedimientos fueron incautadas 13 armas de fuego, destacando uno de los casos, llevado a cabo en el barrio Candiles del Centro de Bucaramanga, cuando se logró la captura en flagrancia de dos hombres, quienes momentos antes con arma de fuego tipo escopeta habían hurtado a dos mujeres y dos adolescentes de nacionalidad extranjera, despojándolas de sus equipos móviles, es de anotar que estos sujetos habría  aprovechado la situación para tocar las partes íntimas de las víctimas.

Por otro lado, en el norte de ciudad de Bucaramanga y gracias a la red de participación cívica, las unidades policiales capturaron a un sujeto de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder una pistola calibre 9 mm sin el permiso para porte o tenencia.
 
Finalmente, en otro de los casos presentados en el barrio Chapinero de Bucaramanga, fue capturado un hombre de 33 años de nacionalidad extranjera, a quien se le encontró en su poder un equipo móvil con reporte de hurto en la página IMEI Colombia, de igual forma, en el barrio San Antonio de Piedecuesta fue capturado otro hombre, quien mediante intimidación con arma cortopunzante hurto un celular a una ciudadana.
 
Estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación, quien les definirá su situación jurídica.

Foto: Suministrada.


Publicacion: Lunes 7 de Octubre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top