Grito desesperante de venezolanos que son víctimas de un gobierno de asesinos | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Opinión - Editorial


Grito desesperante de venezolanos que son víctimas de un gobierno de asesinos



Un gobierno de sátrapas, como Nicolás Maduro Moros y Diosdado Cabello Rondón, ha logrado someter al pueblo venezolano a la peor tragedia que haya padecido país alguno de América Latina. Son los cafres que nacieron para acabar con un régimen democrático, que era ejemplo para América Latina; estos dos bandidos son socios del saqueo de la renta petrolera y del tráfico de estupefacientes que atraviesa por el sur de Colombia, por la zona amazónica hasta Tabatinga y por allí, hasta las minas de oro y coltan ubicadas frente al territorio colombiano del Vichada, donde reciben protección de la dictadura venezolana unos grupos armados ilegales de Colombia, que se autoproclaman como ‘Ejército de Liberación Nacional’.

El grito de dolor de los migrantes es aplastado por los colectivos armados, que representan el círculo de protección de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, para neutralizar cualquier brote de indisciplina entre la Guardia Nacional Venezolana, que les merece desconfianza porque cerca de ochocientos uniformados del vecino país se encuentran en Colombia, donde invocaron el derecho de asilo, que está contemplado en el derecho internacional humanitario (Derecho de gentes).

Como consecuencia del éxodo de parejas jóvenes, muchos de ellos en busca de un futuro mejor, son víctimas de la explosión demográfica que ha producido preocupación en Colombia, porque son jóvenes que se organizaron en la vida de parejas y van recorriendo el mundo, multiplicando el género humano de manera irresponsable, como los señalan las cifras sobre embarazos no deseados, que se han registrado en la red hospitalaria colombiana, alrededor de ciento treinta mil niños que no tienen patria y por los cuales se han congestionado las salas de partos de clínicas y hospitales.

Los mensajes televisivos recogidos en las calles de Caracas, ofrecen un panorama desolador. Madres de familia sacando agua de las cañerías para la preparación de los alimentos y un apagón generalizado que mantienen en tinieblas a toda la nación, mientras la gavilla criminal se roba las rentas del petróleo y multiplica sus capitales en los paraísos fiscales del mundo, con la complacencia de Vladimir Putin, el lampiño presidente de Rusia, que amenaza con atacar a Colombia y los Estados Unidos, en caso de una acción bélica internacional.

El grito de desesperanza que se escucha en las calles de Caracas, Barquisimeto, Valencia, Puerto de la Cruz, San Cristóbal y San Antonio del Táchira, trasmite el pesimismo hacia naciones hermanas, que condenan cualquier forma de intervención militar, en una demostración de cobardía frente a la capacidad bélica de los dos colosos, Estados Unidos y Rusia, que pueden llegar a posiciones extremas, por culpa de los intereses económicos de Rusia, que metieron sus narices en el Continente Americano y se han convertido en cómplices de un régimen venezolano corrupto, donde el poder de las fuerzas militares está supeditado al saqueo de la renta petrolera y del narcotráfico, en que se hallan comprometidos los altos mandos militares, al mando del General Vladimir Padrino López.

¿Que pudo haber pasado si Colombia cierra la frontera al paso de los cuatro y medio millones de migrantes que han salido de Venezuela, como desterrados de esta nación, donde se les olvidó trabajar para ganar el sustento? El uso de la fuerza para salvar a Venezuela de su tragedia humanitaria está plenamente justificado. Porque el que gana la guerra, impone la legitimidad. Entre más se demore la intervención militar de los Estados Unidos y sus aliados en el mundo, más costoso puede ser el baño de sangre que parece ser el único camino para el restablecimiento de la democracia.



Publicacion: Martes 2 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Migración venezolana obligó a que el Gobierno ajuste Regla Fiscal

Migración venezolana obligó a que el Gobierno ajuste Regla Fiscal

Publicacion: Sabado 30 de Marzo de 2019 

Hay que defender al gobierno en la lucha contra el terrorismo y la barbarie

Hay que defender al gobierno en la lucha contra el terrorismo y la barbarie

Publicacion: Jueves 28 de Marzo de 2019 

Venezuela es el espejo del fracaso de los regímenes comunistas en el mundo

Venezuela es el espejo del fracaso de los regímenes comunistas en el mundo

Publicacion: Jueves 28 de Marzo de 2019 

El gobierno del presidente Duque recibe palo de la derecha y garrote de la izquierda

El gobierno del presidente Duque recibe palo de la derecha y garrote de la izquierda

Publicacion: Martes 26 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top