Tarde se dieron cuenta que el ELN se aloja en Venezuela | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Opinión - Editorial


Tarde se dieron cuenta que el ELN se aloja en Venezuela



Para que se justifique la intervención militar de los Estados Unidos y sus aliados en Venezuela, donde la gavilla criminal de Nicolás Maduro Moros y su adlátere Diosdado Cabello Rondón, han suplantando al poder constitucional, fue necesario que los servicios de inteligencia de Colombia detuvieran a varios infiltrados en las marchas migratorias de ciudadanos venezolanos que huyen de la dictadura, donde fueron localizados espías que vinieron de Caracas para hacerle seguimiento a los personajes que se han asilado en nuestro país, algunos de ellos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, que tienen preparadas varias acciones penales contra la tiranía.

Por esos trabajos de investigación, se supo que alrededor de un millar de guerrilleros colombianos del autodenominado ‘Ejército Liberación Nacional’ (ELN) cuentan con la protección de la dictadura venezolana y que reciben apoyo económico de las milicias bolivarianas, una quinta columna creada por la dictadura, para vigilar los movimientos de la Guardia Nacional Venezolana, que le genera enorme desconfianza a la tiranía.

Es más, hace dos semanas, el ministro de la Defensa de Venezuela, General Vladimir Padrino López, estuvo a punto de dar golpe de estado, como se lo había prometido al gobierno de los Estados Unidos, pero una delación de los dos mil agentes cubanos, impidió que se ejecutara la maniobra.

En Venezuela están incrustados todos los grupos terroristas que existen en el mundo. El régimen de la dictadura les ha entregado el manejo de las minas de oro y coltan en la zona limítrofe con Brasil. En la toma de decisiones existe un estado mayor compuesto por Diosdado Cabello Rondón y asesores cubanos que impidieron hace varios días la salida pacífica del dictador, que estaba acordada con agentes encubiertos de los Estados Unidos. El ELN cogobierna con la Guardia Nacional Venezolana y las Milicias Bolivarianas en poblaciones de la extensa zona fronteriza con Colombia.

Alias ‘Pablito’ de Colombia –uno de los más tenebrosos guerrilleros del ELN, prófugo de la cárcel de Arauca, donde pagó hace varios años a los agentes del Instituto Nacional Penitenciario para que le facilitaran la fuga --, atraviesa el puente internacional de Arauca para venir a visitar a los secuestrados que esa agrupación subversiva mantiene en el corredor fronterizo de Arauca y Tame. El presidente Iván Duque, de Colombia, reveló ayer en Cartagena, que agentes encubiertos de Estados Unidos y Colombia han visto en la frontera soldados cubanos realizando operaciones de control con el ejército venezolano, para evitar traiciones y deserciones en la fuerza pública.

Muchos militares y policías venezolanos están asilados en Colombia, como consecuencia de los dos intentos que se han dado en los puentes internacionales de Cúcuta y Ureña, para facilitar la ayuda humanitaria a millares de familias venezolanas que pasan hambre y miseria, en medio de la escalada de la crisis migratoria, que ha provocado la salida de cuatro millones y medio de jóvenes venezolanos, huyendo como judíos errantes, hacia diferentes lugares del mundo.

Este fin de semana la dictadura venezolana continuó con sus hostilidades contra los diputados de la Asamblea Nacional Legislativa, que ha sido reducida en un 25% como consecuencia de los numerosos procesos judiciales y capturas ordenadas por el régimen, para eliminar a sus opositores y sacarlos del camino de una posible competencia electoral. Con las denuncias que ha hecho el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, sobre la corrupción y el terrorismo que se han apoderado de Venezuela, en cualquier momento puede ocurrir una operación militar para desterrar a Nicolás Maduro o eliminarlo, como ha sido la suerte de la mayor parte de los dictadores en el mundo.  

Rafael Serrano Prada.
Director/EL FRENTE.
 


 
 

Publicacion: Sabado 11 de Mayo de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

INDIGNIDAD a la que nos invitan con la candidatura de Leonidas Gómez

INDIGNIDAD a la que nos invitan con la candidatura de Leonidas Gómez

Publicacion: Viernes 10 de Mayo de 2019 

Hablemos de la sinfonía de obras inconclusas en Santander

Hablemos de la sinfonía de obras inconclusas en Santander

Publicacion: Jueves 9 de Mayo de 2019 

Nueve días para vivir y expresar con orgullo la Santandereanidad

Nueve días para vivir y expresar con orgullo la Santandereanidad

Publicacion: Domingo 5 de Mayo de 2019 

Crisis migratoria en la frontera colombo venezolana a punto de salirse de control

Crisis migratoria en la frontera colombo venezolana a punto de salirse de control

Publicacion: Sabado 4 de Mayo de 2019 
 
 

Back to Top