Miles de asesinatos en la cuenta de la dictadura de Nicolás Maduro | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Opinión - Editorial


Miles de asesinatos en la cuenta de la dictadura de Nicolás Maduro



Tras la visita de la delegada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a la república de Venezuela, para tratar de impedir la orgía de sangre que impulsa y practica el régimen de la dictadura de Nicolás Maduro Moros, se conocieron horribles casos de tortura y asesinatos que han provocado espanto entre la población, conflicto que todos los días provoca el desplazamiento de miles de migrantes hacia diferentes países del mundo. En los tres años de conflicto interior, han salido de Venezuela cuatro millones de habitantes, especialmente jóvenes que llevan a cuestas su pobreza, su miseria, su dolor y su angustia por haber abandonado la tierra que los vio nacer.

El ejercicio de la tortura ha sido persistente en Venezuela, por la presión de sus aliados comunistas, especialmente miles de gendarmes del régimen comunista cubano, que le han recomendado aplicar la pena de muerte contra sus adversarios políticos. El principal responsable de los asesinatos selectivos a cargo de la llamada ‘Revolución Bolivariana’ es el SEBIN, una fuerza represiva y criminal que todos los días ejecuta crímenes en las principales ciudades venezolanas, especialmente en los suburbios de Caracas.

El ex alcalde de la capital venezolana, abogado Antonio Ledesma, que se encuentra refugiado en España, entregó anoche una extensa relación de altas personalidades del mundo político torturados y acribillados a bala como parte de una purga sistemática de sus opositores, que impulsan manifestaciones de protesta y exigen la salida de la gavilla criminal que se apoderó de todas las ramas del poder público. Los magistrados del Tribunal de Justicia son unos pobres títeres de la dictadura que pueden ser cambiados en cualquier momento por orden del usurpador del poder, que será juzgado por tribunales internacionales.

El problema de fondo está en el temor de los altos mandos militares y de policía, que temen ser depuestos de sus cargos, conducidos a las cárceles y torturados, porque esa ha sido la consigna desde el fracasado atentado contra la vida del déspota que se autoproclamado jefe supremo del poder en Venezuela. Son terribles las torturas, que incluyes azotainas, descargas eléctricas en los testículos, violaciones a jóvenes prisioneros y todas las aberraciones que pueden darse en las mazmorras de Caracas, donde se hace y se cumple lo que orden los esbirros del régimen comunista.

¿Cuándo va a terminar esta pesadilla para el mundo y, especialmente, para América Latina y Colombia? ¿Cuándo crearán tribunales que apliquen la pena de muerte a los miembros de la cuadrilla criminal que se apoderó de las tres ramas del poder público en Venezuela? ¿Cuándo terminará esta política de represión y de desahucio de las familias que consideraban a Venezuela como el paraíso económico de América?  



Publicacion: Miercoles 3 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Aterrador informe sobre la violencia en Colombia

Aterrador informe sobre la violencia en Colombia

Publicacion: Viernes 28 de Junio de 2019 

Narcotraficantes responsables del asesinato de líderes sociales

Narcotraficantes responsables del asesinato de líderes sociales

Publicacion: Viernes 28 de Junio de 2019 

La Revista Semana denigra del gobierno y de las fuerzas militares

La Revista Semana denigra del gobierno y de las fuerzas militares

Publicacion: Martes 25 de Junio de 2019 

Pronóstico reservado en la política santandereana

Pronóstico reservado en la política santandereana

Publicacion: Domingo 23 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top