¡¡¡Sin “bustos” no hay paraíso!!! Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


¡¡¡Sin “bustos” no hay paraíso!!! Por: Hernando Mantilla Medina



¡¡¡Sin “bustos” no hay paraíso!!! Por: Hernando Mantilla Medina   | EL FRENTE En alusión a la famosa serie de televisión. El título es el más apropiado para el momento. Se está viendo cada día más como éstos señores ofendieron a la Justicia de una forma mortal, pues siendo sus más altos jerarcas, recibieron coimas para eliminar órdenes de captura, para detener Procesos y para cualquier cosa ilegal con lo que buscaban únicamente su beneficio económico.

Según se está viendo el Senador Musa dijo en la misma Corte Suprema que dio 2.000 millones de pesos al Ex Fiscal Moreno para que se la entregaran al Honorable Magistrado Bustos, por lo menos eso dice éste Señor, quien, dicho sea de paso, al entregar el dinero incurrió en el delito de Cohecho, amén de que el dinero era para evitar contra él una orden de captura, entre ratas se entienden.

Y es que como lo he dicho siempre, éstos señores no tienen perdón, pues se trata de personas de muy alta preparación cultural, que han llegado a lo más alto, en éste caso en el campo de la Justicia. Sus sueldos y sus posteriores Jubilaciones están por encima de los 30 millones, luego, es execrable que cometan éste tipo de bajezas y deben ser castigados con penas reales, si son culpables, deben ir a cárceles reales, no a Estaciones del Ejército, ni a casas fiscales, ni mucho menos a sus propias residencias a pagar Mansión por cárcel.

Lanzo una propuesta en ésta columna, que a partir de éste momento todos los delitos llamados de cuello blanco, perpetrados por personas de alto nivel, sean considerados Delitos de Lesa Humanidad, comparados con crímenes atroces. Lo digo, buscando que se eviten éste tipo de delitos. Es claro, que ellos con sus delitos no han matado a nadie, pero sí han lesionado de muerte a una Institución que como la Justicia ya estaba estocada por todas las porquerías cometidas por otros jerarcas que también hicieron lo mismo, recuerdo al señor Pretelt, y hay más.

Los delitos de Lesa Humanidad se deben aplicar en todos los casos de corrupción, por ejemplo, una obra civil donde se disminuyó la calidad de los productos para lograr fines económicos personales, pueden ocasionar en un momento dado la muerte de personas, por ejemplo, la construcción de un edificio o de un puente y que me dicen del tema de la salud, donde todos los días mueren personas por la falta de atención de las EPS, falta de atención que se da por el robo diario y continuo de los dineros que los ciudadanos pagamos a éstos ladrones disfrazados de doctores.

Si en Colombia se castiga al que roba chocolatinas y roba porque tiene hambre, a 6 años de cárcel, esperemos que con éstos señores se aplique el rigor de Ley respectivo, sin beneficios de ninguna clase y esperando que como dije, su sitio de reclusión, sea el que ameritan sus atroces delitos.

Dios en la cruz perdonó al buen ladrón, El en su Santa Sabiduría conocía el corazón de éste hombre, robaba por hambre y necesidad, éstos señores de las Cortes, ¿por qué roban?, qué necesidad económica podrá tener alguien que se gana $ 1 millón de pesos diarios?, para mí, no debería tener ninguna, ellos tendrán sus motivos, también tienen hambre, de poder, de ambición.

Publicacion: Miercoles 30 de Agosto de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Virgen de Las Mercedes, Patrona de los reclusos Por: Hernando Mantilla Medina

Virgen de Las Mercedes, Patrona de los reclusos Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 20 de Septiembre de 2017 

La Fiscalía, sinónimo de hacinamiento, pero también de impunidad Por: Hernando Mantilla Medina

La Fiscalía, sinónimo de hacinamiento, pero también de impunidad Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 6 de Septiembre de 2017 

¡¡¡Sin “bustos” no hay paraíso!!! Por: Hernando Mantilla Medina

¡¡¡Sin “bustos” no hay paraíso!!! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 30 de Agosto de 2017 

¿Y el Fiscal General, no responde? Por: Hernando Mantilla Medina

¿Y el Fiscal General, no responde? Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 23 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top