A todo señor... Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


A todo señor... Por: Hernando Mantilla Medina



A todo señor... Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE Ésta columna tiene dos fines, pero ambos deben llevar el mismo título.
Lo primero es felicitar de corazón a Periódico El Frente, a su Director, doctor Rafael Serrano Prada, a su familia, a su equipo de trabajo al cumplir 75 años de vida periodística. La felicitación lleva unido un aplauso por tan loable labor, es claro que las circunstancias económicas y sociales que vive Colombia no son las mejores y que mantenerse en un mundo tan complicado y tan competido, no es fácil.

Pero El Frente se ha logrado no sólo mantener, sino escalar cada día más, leer el Periódico es algo muy agradable, además, a mí me ha pasado, una vez me entero de una noticia, casi siempre por radio, porque oigo mucho radio, voy y la busco en la página digital del Periódico y la encuentro y la noticia que sale en la página, al otro día seguramente la encontraré en el medio físico. Los periodistas son de una gran calidad, están al tanto de todo y están atentos a todo lo que sirva como noticia, noticia que siempre se ha caracterizado en el Periódico por la seriedad, la claridad y la veracidad de lo que allí se registra.
En hora buena, sirva de paso para agradecer al Periódico, al doctor Serrano y obviamente a Dios por seguir perteneciendo a la planta de Columnistas que semana a semana tratamos de llevar con nuestra opinión las noticias a los lectores, para que ellos asuman también sus posiciones en éste camino de Libertad de Expresión que todavía hay en Colombia.

Mis respetos señores, lo dicho, A Todo Señor, Todo Honor.

Y el segundo tema que también merece el título es el de las investigaciones que ha llevado a cabo la Fiscalía General de la Nación, Investigaciones que han encontrado respuestas ciertas y que han hecho que estén en éste momento imputados personajes tan importantes como el exalcalde de Bucaramanga Lucho Bohórquez, su Secretario de Infraestructura y la Secretaria actual de Educación Departamental.

Siempre he escrito con críticas respetuosas a la Fiscalía, pero hoy, me les quito el sombrero y los felicito. El señor Fiscal prometió hace un tiempo que habría respuestas sobre el tema de Manantial de Amor, sobre el PAE y ha cumplido. Mis respetos porque eso demuestra que la Fiscalía puede hacer bien su trabajo y que cuando las coyunturas del momento y los hechos mismos lo ameritan, lo hacen y hoy estamos viendo cómo se están descubriendo situaciones macabras de corrupción como los contratos del exalcalde con la Iglesia Manantial de Amor, Contratos altísimos y para labores pequeñas, así como lo que salió a la luz en el tema del PAE en cuanto a tamales hechos por una empresa de grúas.

Así, de a poco, aunque la Corrupción está arraigada en todos los espacios del país, el Corrupto ya está viendo que no es tan fácil, que tiene muchos ojos encima y si los entes de control siguen haciendo su labor y haciéndola bien, los Corruptos y sus actos serán descubiertos y será más difícil que se sigan haciendo.
En éstos dos casos mencionados en ésta columna, mis respetos, mis para bienes y como dice el título, A todo señor Todo Honor.

Adelante, así se hace Patria donde sí se puede vivir. Amén.



Publicacion: Miercoles 29 de Noviembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Mauricio Osorio, nos invita a que, “Crezcamos” Por: Hernando Mantilla Medina

Mauricio Osorio, nos invita a que, “Crezcamos” Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 13 de Diciembre de 2017 

Con la luz se inicia todo Por: Hernando Mantilla Medina

Con la luz se inicia todo Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

A todo señor... Por: Hernando Mantilla Medina

A todo señor... Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 29 de Noviembre de 2017 

Hagamos un trato por el buen trato Por: Hernando Mantilla Medina

Hagamos un trato por el buen trato Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 22 de Noviembre de 2017 
 
 

Back to Top