Mauricio Osorio, nos invita a que, “Crezcamos” Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Mauricio Osorio, nos invita a que, “Crezcamos” Por: Hernando Mantilla Medina



Mauricio Osorio, nos invita a que, “Crezcamos” Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE Ésta Columna es un homenaje sincero a un Personaje, así lo describió Caracol Radio en su programa “El personaje de la Semana", el pasado domingo 03 de diciembre de 2017. Por eso, con todo respeto lo llamo Personaje.

Quiero en ésta Columna rendir un tributo cierto, serio y respetuoso al Dr. Mauricio Osorio Sánchez y a su Empresa, CREZCAMOS.

Su historia de vida es en sí misma un ejemplo de fuerza, perseverancia, disciplina y amor por sus ideales. Nació en el corregimiento de Buenavista, Ocaña, Norte de Santander, ahí tenemos algo en común, yo también soy Nortesantandereano, motilón de pura cepa, cucutoche.

Recibió los golpes propios de la época al perder a su madre por culpa de la violencia.
A pesar de todas las dificultades llegó a la UIS y se hizo Ingeniero Industrial, con su experiencia de vida que la convirtió en su mejor recurso emprendedor, construyó un modelo de negocio para ser asesor y aliado del progreso de las familias colombianas.
Hoy, Crezcamos es una Empresa consolidada que fomenta el desarrollo integral de las familias emprendedoras, principalmente del sector rural, en Crezcamos ésta población puede acceder a servicios financieros adecuados y responsables.

Crezcamos ya está expandida a nivel nacional con cobertura en 12 Departamentos y 305 Municipios del país.

Crezcamos nació en el año 2008 en cabeza de su Fundador y Gerente General Mauricio Osorio Sánchez, ésta Empresa Santandereana ha logrado en nueve años de servicio consolidarse como una Compañía de inclusión financiera, implementando soluciones para la adaptación al cambio climático de sus clientes, logrando que independientemente de los eventos adversos al clima, sus fincas sean más productivas y sostenibles.

Actualmente cuenta con 75 oficinas y puntos comerciales en todo el territorio nacional, extendiendo su mano amiga a 120 mil familias que tomaron la decisión de dar un paso adelante y seguir el ejemplo del título de mi Columna, aceptaron la invitación a que CREZCAMOS.

Crezcamos ya tiene su propio espacio televisivo en el Canal TRO, ésta Compañía le apuesta al posconflicto, confía en el empuje de los emprendedores colombianos y promueve la inclusión en el acceso de calidad a sus servicios financieros.

Ésta es una pequeña, pero respetable alusión a lo que es Crezcamos y obviamente, al hablar de Crezcamos, no podemos dejar de hablar de su fundador, un muchacho para mí, como quiera que no llega todavía a los 40 años y un ejemplo a seguir, sobre todo en un país como el nuestro que para surgir se necesitan palancas o peor aún alianzas malucas que ya vemos como terminan.

El Dr. Mauricio es como lo decimos los santandereanos, un verraco, pues, con todas las limitaciones que su situación le generó, se trazó una meta, estudiar, y la logró y luego se trazó otra y también la logró, crear y fundar a Crezcamos, Empresa que es el reflejo de lo que es éste Personaje, no de la semana, sino de la situación financiera de Bucaramanga,  Santander y de los 305 Municipios a donde llega la mano colaboradora de ésta Empresa, que busca consolidar proyectos y ser ésa  amiga que los ayude a salir adelante.

Gracias Dr. Mauricio, particularmente, quiero atender su llamado y quiero que todos los que lean ésta Columna, lo hagamos, que CREZCAMOS.



Publicacion: Miercoles 13 de Diciembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La Ley es para usarla Por: Hernando Mantilla Medina

La Ley es para usarla Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 17 de Octubre de 2018 

La cadena perpetua en Colombia ya existe Por: Hernando Mantilla Medina

La cadena perpetua en Colombia ya existe Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Emergencia carcelaria, sí, pero cierta Por: Hernando Mantilla Medina

Emergencia carcelaria, sí, pero cierta Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 

¿Tránsito...un quinto poder? Por: Hernando Mantilla Medina

¿Tránsito...un quinto poder? Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Viernes 28 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top