Ya viene el Niño Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 

Opinión - Columnistas


Ya viene el Niño Por: Hernando Mantilla Medina



Ya viene el Niño Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE Jugando entre flores…. eso dice la canción, el Villancico y eso es lo que esperamos todos los Cristianos, Que llegue el Niño Dios. Y que llegue a todos nuestros corazones, porque de verdad que lo necesitamos. Hoy los corazones están muy endurecidos por tantas situaciones negativas que hay en nuestro mundo.

Que nazca ése Niño Dios, de Amor, de Paz, de Prosperidad y de Bendición en todos los hogares de Bucaramanga, Santander, Colombia y el mundo.
En ésta Columna de opinión voy a hacer algunos comentarios especiales a donde quiero que llegue, nazca y permanezca el Niño Dios:
En nuestros Gobernantes, para que en sus corazones haya espacio a la solidaridad, al buen Gobierno, a ideas que permitan que el pueblo reciba la contraprestación de todo lo que da en materia de Impuestos.

En los partidos políticos opositores al Gobierno, para que sean colaboradores del Gobierno y entre todos tener nuevos proyectos que redunden en beneficio del pueblo, su elector primario, que recuerden que, sin el pueblo, ellos no estarían en ésos cargos.

En los funcionarios de todas las entidades públicas y privadas, para que el Dios del respeto y de la honestidad, les permita empezar una nueva vida de servicio verdadero, que recuerden también, que ellos deben sus cargos al mismo pueblo y se deben a ellos.
En los maestros y directores de Colegios y Escuelas para que el Dios de la Sabiduría, de la tolerancia y de la paciencia, nazca en ellos y permanezca durante toda su vida y que siempre estén dispuestos a formar con su saber y con sus experiencias a nuevos seres, sobre todo a nuevas personas llenas de valores.

En los Padres de Familia, para que sean ejemplo de vida para sus hijos y modelos de honestidad, que el Niño Dios, nazca y permanezca en ellos para que se forjen nuevas generaciones llenas sobre todo de valores y así empezar a cambiar nuestro mundo.
En todos los hijos, en nuestros hijos, que el Niño Dios nazca en ellos para que siempre respeten a sus Padres, acojan sus directrices y sepan que en ellos está la nueva Colombia y el nuevo mundo y que con sus aportes renovadores hagan de éste país, un país verdaderamente libre, sobre todo de la corrupción.

En todos los Pastores de las Iglesias, Católicas o de cualquier creencia, que el Niño Dios al nacer, haga en ellos ser ésos verdaderos directores espirituales que ayuden a los Padres y a los hijos en ése nuevo camino de valores que sirvan para el verdadero cambio. El cambio de nuestro país, así como la Paz, no la dan los Gobiernos, la damos todos y cada uno de nosotros con una renovación de ideas y un cambio total en nuestros valores. Ése es el verdadero sentido del nacimiento del Niño Dios, un cambio, una renovación, dejar ésos modelos viejos de corrupción, de malas ideas, de violencia, para convertirnos en seres nuevos, en seres verdaderos de Luz.

Un saludo muy especial en ésta Columna a todos los presos de Colombia y a los guardianes y funcionarios del INPEC, todos ellos de alguna forma no podrán estar con sus familias éste 24 de diciembre, que el Niño Dios nazca en sus vidas y les una verdadera Libertad de pensamiento y de corazón. Un abrazo. ¡¡¡Feliz Navidad!!!



Publicacion: Miercoles 20 de Diciembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La Ley es para usarla Por: Hernando Mantilla Medina

La Ley es para usarla Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 17 de Octubre de 2018 

La cadena perpetua en Colombia ya existe Por: Hernando Mantilla Medina

La cadena perpetua en Colombia ya existe Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Emergencia carcelaria, sí, pero cierta Por: Hernando Mantilla Medina

Emergencia carcelaria, sí, pero cierta Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 

¿Tránsito...un quinto poder? Por: Hernando Mantilla Medina

¿Tránsito...un quinto poder? Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Viernes 28 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top