Infinitas gracias… Lebrija Por. David Lizarazo Castillo | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Opinión - Columnistas


Infinitas gracias… Lebrija Por. David Lizarazo Castillo



Infinitas gracias… Lebrija Por. David Lizarazo Castillo | EL FRENTE Con la satisfacción del deber cumplido realizó La Tormenta Política el debate de los candidatos a la alcaldía de la capital Piñera dentro del marco de un excelente comportamiento demostrando cultura, educación, respeto por la opinión contraria, tolerancia y civilidad política.

Un especial agradecimiento al profe Gabriel Martínez Calderón y el candidato Javier Uribe Mota, su presencia, don de gentes, compromiso con sus gentes, presentaron propuestas y dieron respuestas a los interrogantes de los asistentes. En buena hora recordábamos aquel primer debate cuando tuve el privilegio de a través de TV Lebrija de convocar a los candidatos de la época señores Norberto Vásquez Villarreal, Mario Caballero Noriega, Jairo Ríos en un restaurante típico, pudimos realizar, grabar y posteriormente emitir el encuentro de los aspirantes.

El único propósito, el de quienes, por las redes sociales, páginas, emisora y demás nos sintonizaran, pudieran encontrar respuesta a muchas de sus preguntas, no se buscaba ni perjudicar, ni favorecer a candidato alguno, muchos temas quedaron por tratar, pero como entenderán, dos horas y treinta minutos no resultan suficientes para temas tan importantes y problemática existente en tan bello municipio.

Duele saber que la tecnología suele utilizarse en ocasiones para dañar la imagen, acabar con la privacidad a la que se tiene derecho acudiendo a la calumnia, la ignorancia y temerarias aseveraciones que tras un falso perfil, manifestaron muchos de los asistentes, lamentablemente se vienen presentando e intensificando en los últimos días, pero responsablemente les puedo informar se adelantan algunas investigaciones y en los próximos días se podrían tener algunas sorpresas, reprochable e inaceptable.

Oportunidad para expresar mi gratitud al intendente Álvaro Castillo y los agentes de policía, a la Doctora Angélica Serrano, secretaria de gobierno, bomberos, alférez, servidores, colegas de la comunicación… infinitas gracias y Dios les pagará, independientemente de los resultados que serán los que los ciudadanos Lebrijenses decidan, ojalá quedase atrás la “demanditis” que ya hizo carrera. El nuevo alcalde no se posesiona, no pasa del primer año, etc., etc., y no permiten gobernar, FAIR PLAY, buenos perdedores y voto consiente, elijan el mejor, analicen sus propuestas, hojas de vida y colorín colorado.

Finalizamos exaltando la participación y comportamiento de los asistentes, su cultura, las autoridades que nos colaboraron, los candidatos Gabriel Martínez Calderón y Javier Uribe Mota. Lluvia de bendiciones y Lebrijenses Dios les pagará el habernos permitido la realización de un evento que consideramos importante para Lebrija y sus gentes humildes, sencillas y trabajadoras. ¡Que viva Lebrija e infinitas gracias!



Publicacion: Martes 1 de Octubre de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Delitos sexuales amañados Por: Nelson Mejía

Delitos sexuales amañados Por: Nelson Mejía

Publicacion: Miercoles 13 de Noviembre de 2019 

Los pilares de la mente (II) Por: Jairo Enrique Contreras Blanco *

Los pilares de la mente (II) Por: Jairo Enrique Contreras Blanco *

Publicacion: Miercoles 13 de Noviembre de 2019 

Soluciones des – “cabelladas” Por: Hernando Mantilla Medina

Soluciones des – “cabelladas” Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 13 de Noviembre de 2019 

Detrás de las marchas Por: Fundación Participar *

Detrás de las marchas Por: Fundación Participar *

Publicacion: Miercoles 13 de Noviembre de 2019 
 
 

Back to Top