Después de las elecciones Por: Edgar Armando Marín | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Opinión - Columnistas


Después de las elecciones Por: Edgar Armando Marín



Después de las elecciones Por: Edgar Armando Marín | EL FRENTE
Quince días después de las elecciones, puedo decir que la vida cambia o las personas cambian después de la jornada electoral vivida con intensidad durante más de tres meses en toda Colombia, en especial en Santander y en mi Piedecuesta acogedora y alegre.

En lo que respecta a mi vida personal he podido aprovechar más tiempo con mis hijos, disfrutándolos al máximo y recuperando el tiempo que se dejó en elecciones a los seres más importantes después de Dios para mí Nicolás, Emmanuel y Sammantha.

En lo laboral, me reactive en la parte jurídica recibiendo resultados satisfactorios en corto plazo, como también en lo sentimental que estaba como el dólar al alza, pero el malgenio que tenía mi pareja por no dedicarle tiempo.

En lo social, gane muchos amigos valiosos que confiaron en mi proyecto y fueron hasta el final con el voto.

En lo político, gané con mi Alcalde Mario José, al cual le deseo muchos éxitos en esta labor que esta aportas de iniciar y que requiere de dedicación, compromiso, responsabilidad para que se den los mejores resultados al finalizar su periodo de gobierno.

En mi pueblo, ganó mi amigo Carlos Julio Marín a quien felicité y le deseé muchos éxitos en su gobierno que, sin lugar a dudas le va a ir muy bien gracias a su experiencia, humildad y espíritu transformador hacia el pueblo que amamos, Sucre, Santander.

A la Asamblea, ganó un amigo Alexander Medina quien tuvo un gesto muy importante al preguntarme como me había ido en mi proyecto e invitarme a que nos tomáramos un café para hablar de lo que nos gusta y apasiona, la política.

En Bucaramanga, los resultados me llenan de satisfacción, aunque no voto en la capital del departamento, si me alegra que la cultura política este cambiando y sea un referente para el resto de Santander pues en este municipio no prima el dinero para hacerse elegir y eso quedó nuevamente demostrado con el nuevo alcalde Ingeniero Juan Carlos Cárdenas y el concejo municipal que fue renovado en un 80%.

La Asamblea también tuvo una renovación fundamental y eso oxigena la política, lo cual es necesario para que no siguen los mismos políticos tradicionales manejando las cosas como siempre lo han hecho, si se acabaron los Almacenes Tía, por pensar siempre de la misma forma y no renovar, así tienen que acabarse los políticos tradicionales que son de cero propuestas o acciones, pero si de mucha maquinaria.

Son los ciudadanos libres los que pueden conducir a un municipio a su desarrollo y por ello los votos deben ser a conciencia por las personas que demuestren idoneidad para ejercer los cargos y de esta manera, transformar las ciudades integralmente para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Esto lo están entendiendo los habitantes de Bucaramanga y lo deben entender los de Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija, Los Santos, Rionegro, El Playón, Santa Bárbara, San Andrés, Barrancabermeja, San Gil, Socorro, Chárala, Oiba, Vélez, Sucre, Bolívar, La Paz, Jesús María, Puente Nacional, Barbosa, Chipata, los demás municipios de Santander y de Colombia para que los recursos públicos sean invertidos con transparencia eficiencia, eficacia y responsabilidad.

Y para lograrlo los destinos de los mismos deben quedar en las mejores manos personas con liderazgo, honestas y temerosas de Dios.

Y no como pasa en algunos casos que a quince días de elegidos, ya ni contestan los celulares porque dieron por cumplidos los compromisos días previos a las elecciones y van por lo de ellos, por lo de los inversionistas de la política y lo de las personas más cercanas conocidas como la rosca.







Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Después de las elecciones Por: Edgar Armando Marín

Después de las elecciones Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 

Resultados Por: Edgar Armando Marín

Resultados Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Jueves 31 de Octubre de 2019 

El examen final Por: Edgar Armando Marín

El examen final Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Miercoles 23 de Octubre de 2019 

Y llegó el 27 Por: Edgar Armando Marín

Y llegó el 27 Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Jueves 17 de Octubre de 2019 
 
 

Back to Top