Inicia “Vacaciones Creativas” en la Casa de la cultura de Floridablanca | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 

Metro - Floridablanca


Inicia “Vacaciones Creativas” en la Casa de la cultura de Floridablanca



Inicia “Vacaciones Creativas” en la Casa de la cultura de Floridablanca   | EL FRENTE Foto:
Suministrada/ El Frente


Gran acogida y entusiasmo ha tenido el programa creado por la administración, “Vacaciones Creativas”, por parte de los niños y jóvenes de las escuelas y colegios oficiales y privados de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana, en donde el objetivo es brindar espacios lúdico- educativos durante el periodo vacacional.


De esta manera las  “Vacaciones Creativas”, como su mismo nombre lo dice, busca que los estudiantes de los planteles aprovechen al máximo el tiempo libre durante esta época decembrina en actividades positivas y productivas, para que mediante unas mentes ingeniosas aprendan a desarrollar sus propias habilidades y creatividades, bajo la orientación de los maestros especializados quienes están al frente de labores específicas, tales como pintura, literatura, instrumentos musicales, manualidades, entre otros.


Así mismo frente al desarrollo de esta estrategia, se destacó que en lo que va corrido del programa “Vacaciones Creativas”, se observa una buena aceptación por parte de los alumnos a estos cursos. Un ejemplo de esto es la asistencia de este martes 5 de diciembre, donde más de 40 niños de diferentes instituciones, se presentaron en las instalaciones de Casa Paragüitas, y se hicieron participes de las diferentes actividades realizadas entre las dos y cinco de la tarde de talleres de pintura, tamboras, conocimiento de las piezas guardadas con mucho cuidado en el Museo Arqueológico Regional Guane, entre otras más labores.


Así mismo otro ejemplo se vio en la sede de la Casa de la Cultura donde estuvieron presentes este mismo día alrededor de 30 niños, quienes participaron en los talleres relacionados con pintura, literatura y manualidades en general.


 Cabe destacar que el evento concluirá el próximo 15 de este mes, y se continuará con la ejecución de varios frentes de acción, los cuales estarán a cargo de diferentes talleristas en la Casa Paragüitas, el Museo Arqueológico Guane, La Toga e instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.







Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En 89 % avanzan obra del puente Villaluz - El Carmen en Floridablanca

En 89 % avanzan obra del puente Villaluz - El Carmen en Floridablanca

Publicacion: Jueves 30 de Noviembre de 2017 

Administración florideña adquiere predios para protección de nacimientos de agua

Administración florideña adquiere predios para protección de nacimientos de agua

Publicacion: Sabado 25 de Noviembre de 2017 

Una nueva estrategia lúdica-preventiva se toma las calles de Floridablanca

Una nueva estrategia lúdica-preventiva se toma las calles de Floridablanca

Publicacion: Viernes 24 de Noviembre de 2017 

Programa de “entornos protectores para niñez y juventud” llega a Floridablanca

Programa de “entornos protectores para niñez y juventud” llega a Floridablanca

Publicacion: Jueves 23 de Noviembre de 2017 
 
 

Back to Top