Avanzan trabajos de mejoramiento de la malla vial de Barrancabermeja | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Municipios


Avanzan trabajos de mejoramiento de la malla vial de Barrancabermeja



Avanzan trabajos de mejoramiento de la malla vial de Barrancabermeja | EL FRENTE Con una inversión de $16 mil millones, la secretaría de Infraestructura comenzó en este mes de abril el mejoramiento y/o rehabilitación de la malla vial, en la cual se intervienen sectores que presentan deficiencias en la estructura y en la capa de rodadura del pavimento, lo cual influye negativamente en la movilidad vehicular.

Para mitigar el impacto de la movilidad en los sectores donde se ejecutan las obras –que irán hasta diciembre- la Administración Municipal tiene previsto el plan de manejo de tráfico correspondiente, con desvíos y señalización.

Los primeros tramos a mejorar serán la Avenida Maximiliano Vergara o carrera 28 y la carrera 36 hasta la glorieta de Fertilizantes Colombianos, sectores donde se intervendrán tres mil metros cuadrados.

Sólo es mejoramiento

“Esta intervención es muy puntual, no vamos a estar haciendo pavimentación de vías como tal, sino solo mejoramiento de la malla vial, es decir sobre vías existentes vamos a estar interviniendo donde se presentan daños como abolladuras, necesidad de reparcheo, de bacheos, daños como piel de cocodrilo y demás”, explicó el secretario de Infraestructura Gerson Andrés González Ortiz.

Barrancabermeja cuenta en el perímetro urbano, con una malla vial de 393 kilómetros lineales; de los cuales 19.9 kilómetros pertenecen a vías principales, 115.4 kilómetros a vías secundarias, 64.43 kilómetros a vías colectoras y 193.28 a vías locales.





Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top