Subsidios de vivienda. Comfenalco Santander abre período de postulaciones | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Subsidios de vivienda. Comfenalco Santander abre período de postulaciones



Subsidios de vivienda. Comfenalco Santander abre período de postulaciones  | EL FRENTE Los santandereanos afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Comfenalco pueden hacer uso del derecho a hacerse acreedores de un subsidio para adquisición, construcción o mejora de vivienda.

Desde este lunes 4 de marzo y hasta el viernes 29 de marzo tienen plazo los trabajadores afiliados a Comfenalco Santander, que aún no posean casa propia, para presentar documentación y acceder a los subsidios de vivienda que con recursos propios otorga la Caja.

El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entrega la Caja por una sola vez al beneficiario, que constituye un complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición, construcción o mejora de una solución habitacional de interés social a los hogares de menores recursos.

Para más información acercarse a la oficina de Vivienda, ubicada en el primer piso de la Sede Administrativa de Comfenalco Santander en la Avenida González Valencia Nro. 52-69 o ingrese a la página web www.comfenalcosantander.com.co.



Publicacion: Viernes 1 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top