Banco Agrario y Fedecacao. Apoyo a cacaoteros se firmarán en Rionegro, Santander | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Banco Agrario y Fedecacao. Apoyo a cacaoteros se firmarán en Rionegro, Santander



Banco Agrario y Fedecacao. Apoyo a cacaoteros se firmarán en Rionegro, Santander | EL FRENTE
El Banco Agrario y la Federación Nacional de Cacaoteros - Fedecacao, suscribirán este lunes 4 de marzo, un convenio orientado a facilitar el acceso de los productores de cacao a los servicios financieros que ofrece la entidad.

Para el efecto, se llevará a cabo un evento protocolario desde las 9:30 de la mañana, liderado por el presidente del Banco, Francisco Mejía Sendoya y el presidente ejecutivo de Fedecacao, Eduard Baquero López, en las instalaciones del gremio en el municipio de Rionegro, Santander.

El Banco Agrario ofrecerá a los 35 mil productores afiliados a Fedecacao, un portafolio de productos y servicios acordes con las necesidades de los cultivadores del grano, considerando que el cacao es uno de los productos con mayor proyección tanto en el mercado nacional como en el exterior.

En la firma del convenio estarán el alcalde de Rionegro, Santander, Wilson González Reyes; miembros de la junta directiva de Fedecacao, integrantes del Concejo municipal, dirigentes gremiales, presidentes de asociaciones y productores, entre otros.

Por el Banco, además, estarán la Subgerente Comercial de la Regional Santanderes, Claudia Rivera y la directora de la oficina en Rionegro, Mélida Mendoza.



Publicacion: Lunes 4 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top