Vuelos entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá. Easyfly anunció aumento de frecuencias en la ruta | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Vuelos entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá. Easyfly anunció aumento de frecuencias en la ruta



Vuelos entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá. Easyfly anunció aumento de frecuencias en la ruta | EL FRENTE Desde el 3 de febrero la aerolínea operará hasta tres vuelos diarios en esta ruta. En seis meses de operación la aerolínea ha transportado entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá a más de 19.800 pasajeros.

Easyfly, la aerolínea líder del mercado regional operará a partir del 3 de febrero la ruta Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá con hasta tres vuelos diarios con el fin de ofrecer a sus pasajeros más alternativas para conectarse en ambas ciudades, donde la aerolínea ofrecerá un incremento del 40% en su oferta de frecuencias.  
Este incremento se da gracias a la excelente acogida de la capital de la Provincia de Yariguíes, donde Easyfly durante los primeros seis meses de operación ha transportado más de 19.800 pasajeros, ofreciéndoles a sus usuarios un servicio eficiente que les permite salir a primera hora, desde ambas ciudades para que puedan ir y regresarse el mismo día.

Horarios de las rutas

Ruta desde Bogotá a Barrancabermeja, de lunes a viernes, a las 5:20 de la mañana, a las 12:0 del mediodía y las 3:30 de la tarde. Los sábados a las 5:20 de la mañana y a las 3:30 de la tarde y los domingos a las 3:30 de la tarde. La de ruta Barrancabermeja – Bogotá, de lunes a viernes a las 6:50 de la mañana, a la 1:30 de la tarde y a las 5:20 de la tarde. El sábado a las 6:50 de la mañana y a las 5:20 de la tarde y el domingo a las 5:20 de la tarde.
Todas las rutas desde y hacia la capital, son operadas desde el Terminal del Puente Aéreo, lo que le permite al pasajero reducir los tiempos de: pre abordaje, abordaje, desembarque y recepción de equipajes hasta un 65%, para mayor comodidad y optimización en el tiempo que los pasajeros deben invertir en sus traslados. Además, Easyfly cuenta con diferentes servicios sin costo adicional como: impresión del pasabordo, selección de sillas, equipaje de mano (5k) y de bodega (15k), mascotas a bordo (sujeto a términos y condiciones), niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.



Publicacion: Sabado 25 de Enero de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top