Tercera jornada es definitiva para clasificar | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 

Deportes - Local


Tercera jornada es definitiva para clasificar



Tercera jornada es definitiva para clasificar | EL FRENTE XXXVI Torneo Cancha Marte. La tercera fecha del torneo de la cancha Marte en la categoría libre tiene partidos de lujo, que para unos marcará la clasificación y para otros la eliminación temprana del certamen.

La tercera fecha del Torneo de la Cancha dará su apertura hoy viernes a las 6:30 p.m., con el encuentro entre UCC-Disfarma y Deportivo Rionegro-Nubia López. El ganador clasificará directamente, mientras un empate los coloca a depender de otros resultados. Luego de las 8:30 p.m., Financiera Comultrasan jugará ante el Atlético Bucaramanga-Salud Medical.

Para los financieros la victoria es casi una obligación pues de ganar no dependerán de nadie para acceder a los cuartos de final. Por su parte el Atlético buscará seguir invicto y encasillarse en el primer lugar.

La jornada sabatina tendrá dos duelos para definir la suerte de los equipos comprometidos. Desde las 6 de la tarde Real Bucaramanga-Nejer se mide al Club La Pecosa de Cúcuta. Real Bucaramanga vine de ganar por penales en la segunda fecha y una victoria los meterá en carrera hacia la segunda ronda. Los de la frontera también deben ganar para clasificar, un empate los coloca a depender de otros partidos.

La jornada del 30 de diciembre culmina en juego entre la UNAB ante Minesa-Restrepo y Restrepo-Móviles García. A universitarios solo les sirve ganar y con una serie de combinaciones en resultados tener aún posibilidades para estar en cuartos de final; Restrepo-Restrepo sólo una victoria le dará el paso a la otra fase como terceros de su grupo.

El domingo a las 7:45 a.m., Droguería Central-Procarnicol rivaliza con Copetran-Avinsa. Sólo los tres puntos le sirven a la Droguería para tener chances de clasificar dependiendo de otros resultados. El último partido de la fecha lo jugarán desde las 9:45 p.m., Arroz San Rafael-La Victoria ante UTS-Alcaldía Piedecuesta. Será el clásico de la fecha, pues los dos no han perdido y disputaran el liderato de grupo C.  



Publicacion: Jueves 28 de Diciembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Se realiza el Día del Fútbol Santandereano

Se realiza el Día del Fútbol Santandereano

Publicacion: Jueves 28 de Diciembre de 2017 

Atlético Bucaramanga y UTS marcan la diferencia

Atlético Bucaramanga y UTS marcan la diferencia

Publicacion: Martes 26 de Diciembre de 2017 

La Masía de Cúcuta es el campeón

La Masía de Cúcuta es el campeón

Publicacion: Sabado 23 de Diciembre de 2017 

César Carrillo, el segundo refuerzo de Millonarios para el 2018

César Carrillo, el segundo refuerzo de Millonarios para el 2018

Publicacion: Sabado 23 de Diciembre de 2017 
 
 

Back to Top