Bucaramanga y Petrolera no dan sorpresas para 2018. Arman sus nóminas sin grandes contrataciones | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga y Petrolera no dan sorpresas para 2018. Arman sus nóminas sin grandes contrataciones



Bucaramanga y Petrolera no dan sorpresas para 2018. Arman sus nóminas sin grandes contrataciones | EL FRENTE Nombres sin ningún pasado glorioso, tanto en la parte técnica como en al de futbolistas son las que hasta la fecha se arman en los dos elencos santandereanos que juegan en la Primera A Nacional.

Las transferencias de jugadores de fútbol en Colombia se han convertido en un constante cambio de camisetas y de vestuarios. Gasta este 5 de enero no hay nada rimbombante en el ambiente de Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, los dos equipos del departamento de Santander que actúan en la Liga Águila. Aún no se anuncia una gran contratación. Pero eso no sólo sucede con los cuadros de la tierra, también con los equipos que tienen compromisos internacionales, no hay contrataciones de peso.

Movimientos leopardos


En Atlético Bucaramanga ya está asegurada la llegada de Diego Cagna (director técnico), Dairin González (La Equidad), Juan David Jiménez (Fortaleza), Kevin Salazar (Santa Fe), Hárold Gómez (Pereira) y Víctor Castillo (Huila). Como ven, cambian camiseta. Y se especula que el técnico Cagna ha pedido un arquero argentino.
Se anunció la salida de Alejandro Otero, Yulián Mejía, Jhony Cano, Henry Obando, Harlin Suárez, Juan Manuel Sánchez, Jeisson Palacios, Yulián Anchico y Darío Rodríguez.

Dos “gringos” repatriados


Por su parte en Alianza Petrolera también llegan jugadores del medio que cambian de camiseta y se a dos futbolistas que actuaban en el balompié de estados Unidos. Llegan Ricardo Jerez (Cali), Pablo Vranjicán (New York Cosmos,  EE. UU.), Carlos Pérez (Fortaleza), Cristian Palomeque (Real Cartagena), Maicol Balanta (Cortuluá), Carlos Cermeño (FC Dallas, EE. UU.), Víctor Córdoba (Deportivo Táchira, Venezuela), Jesús Steven Murillo (Barranquilla FC) y Jhonatan Pérez (Cúcuta).
Se fueron Liborio Sánchez, Santiago Rodas, Jonathan Álvarez, Yúber Asprilla, Yorleys Mena, Pedro Tavima, Carlos Riascos, Abraham Stringel, Romir Balanta.

Por: Enrique Narváez Benítez.
Periodista/EL FRENTE.

Foto: Suministrada/EL FRENTE.


Publicacion: Viernes 5 de Enero de 2018 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La sede del Campeonato Suramericano de Atletismo se fue de Santander

La sede del Campeonato Suramericano de Atletismo se fue de Santander

Publicacion: Miercoles 3 de Enero de 2018 

Tercera jornada es definitiva para clasificar

Tercera jornada es definitiva para clasificar

Publicacion: Jueves 28 de Diciembre de 2017 

Se realiza el Día del Fútbol Santandereano

Se realiza el Día del Fútbol Santandereano

Publicacion: Jueves 28 de Diciembre de 2017 

Atlético Bucaramanga y UTS marcan la diferencia

Atlético Bucaramanga y UTS marcan la diferencia

Publicacion: Martes 26 de Diciembre de 2017 
 
 

Back to Top