Torneo de la Cancha Marte busca los finalistas | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 

Deportes - Local


Torneo de la Cancha Marte busca los finalistas



Torneo de la Cancha Marte busca los finalistas | EL FRENTE Una jornada para demostrar y confirmar su favoritismo. En cada jornada del XXXVI Torneo de la Cancha Marte las emociones se hacen más constantes, los oncenos que siguen en la brega por el título dan lo mejor de sí para conquistar el campeonato.

Los cuatro mejores equipos del torneo de la Cancha Marte de la categoría libre tienen la oportunidad de quedar muy cerca del título, cuando salten al gramado sintético del “templo” del fútbol aficionado en Santander y logren la anhelada victoria que les dará el tiquete a la final.

La fecha en la categoría libre tendrá acción hoy domingo desde las 7:45 a.m., con el partido entre Financiera Comultrasan y Minesa-Restrepo & Restrepo-Móviles García.
Los “ahorradores” de la Financiera llegan a esta instancia al vencer a las UTS por penales en la ronda de cuartos de final. Hasta el momento el equipo que dirige Adolfo “Pitula” Hernández lleva dos victorias; un empate, en donde ganó por penales y una derrota; ha marcado ocho goles y le han convertido seis.

Por su parte, Móviles García-Restrepo & Restrepo llega con una victoria, dos empates y una derrota. Además, viene de eliminar al favorito, Atlético Bucaramanga, también en definición desde los once metros.  Ha marcado res goles y recibido dos anotaciones.

 En la segunda semifinal, sobre las 9:45 a.m., Copetran-Avinsa chocará contra Arroz San Rafael-La Victoria. El equipo transportador, dirigido por Alfredo Figueroa, es el de los mejores números en el torneo; a Copetran lo avalan las tres victorias y sólo una derrota en los cuatro partidos disputados, con cuatro goles a favor y cuatro goles en contra.

El rival, Minesa-Arroz San Rafael-La Victoria, también suma nueve puntos, producto de dos victorias e igual número de empates. Los del producto básico han marcado ocho goles y han recibido cinco.
Como dato estadístico, Arroz San Rafael- La Victoria tiene al goleador del torneo, el juvenil Daniel Hernández, que ha gritado en cinco oportunidades el gol, Igualmente, en sus filas esta una de las figuras del certamen, el santandereano Luis Gabriel Rey.

Dos juegos que sin duda dejaran satisfechos a los aficionados que se acomoden en las graderías de la cancha Marte. Dos partidos para invitar y convidar a ver buen fútbol.



Publicacion: Sabado 13 de Enero de 2018 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Segunda jornada para ver a los favoritos

Segunda jornada para ver a los favoritos

Publicacion: Viernes 12 de Enero de 2018 

Alianza deportiva entre escuelas de fútbol

Alianza deportiva entre escuelas de fútbol

Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 

Los jóvenes también son goleadores

Los jóvenes también son goleadores

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 

Torneo Senior Master de Manzanares. Veteranos muestran su clase y talento

Torneo Senior Master de Manzanares. Veteranos muestran su clase y talento

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 
 
 

Back to Top