Atlético Bucaramanga va por su tercer triunfo en la Liga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Atlético Bucaramanga va por su tercer triunfo en la Liga



Atlético Bucaramanga va por su tercer triunfo en la Liga | EL FRENTE
Tarde fútbol ante Patriotas. Luego de su valioso empate 0-0 ante Deportes Tolima como forastero en Ibagué, Atlético Bucaramanga saldrá a partir de las 3:15 p.m. en busca de su tercera victoria en la Liga y acercarse así a su primer objetivo del semestre.

Ante el equipo de la capital de Boyacá, los dirigidos ahora por Carlos Giraldo Quiroga tendrán la posibilidad de recuperar puntos importantes que se esfumaron en las primeras jornadas; siete unidades le otorgan temporalmente la casilla trece a los de la capital santandereana, con un balance de dos victorias, un empate y cuatro caídas.

Bajo la batuta de Giraldo, el elenco búcaro ha sumado cuatro puntos producto de una como local victoria 3-0 ante Alianza Petrolera y el empate 0-0 alcanzado en la capital musical de Colombia.

“Hemos recuperado la confianza tanto en lo táctico como en lo psicológico…ahora debemos mantener la tranquilidad dentro del terreno de juego para seguir sumando y lograr los puntos que nos acerquen al objetivo de estar dentro de los clasificados a la siguiente fase de la Liga”, comentó Carlos Giraldo estratega de Atlético Bucaramanga.

Giraldo Quiroga convocó para este partido ante Patriotas a: James Aguirre, Nelson Ramos, Harold Gómez, Marvin Vallecilla, Henry Pernía, Camilo Mancilla, Jeison Quiñonez, Rafael Robayo, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, John Pérez, Alejandro Bernal, Johan Caballero, Cesar Quintero, Roger Lemus, Sergio Romero, Roque Caballero y Maximiliano Núñez.

Por su parte, Patriotas, que no ganaba desde la primera fecha, consiguió un triunfo importantísimo ante Once Caldas en la anterior jornada y con nueve puntos está cerca de involucrarse dentro de los primeros ocho de la tabla general.

El árbitro central de este juego será Luis F. Trujillo del Valle del Cauca. Como asistente uno estará Ángel Caro de Bolívar y Duverney Sánchez del Quindío será el auxiliar dos.  Géneco Ruidíaz de Santander actuará como árbitro emergente.

En la novena fecha de la Liga, Atlético Bucaramanga visitará al Atlético Junior el sábado 9 de marzo en el Estadio Metropolitana de Barranquilla a partir de las 8 p.m.



Publicacion: Viernes 1 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Santander regresa a Bogotá para las semifinales

Santander regresa a Bogotá para las semifinales

Publicacion: Jueves 28 de Febrero de 2019 

Un valioso 0-0 para Atlético Bucaramanga

Un valioso 0-0 para Atlético Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 

Fisicoculturistas de todo el país en Bucaramanga

Fisicoculturistas de todo el país en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 

Jeison Quiñonez promesa del Motocross colombiano

Jeison Quiñonez promesa del Motocross colombiano

Publicacion: Martes 26 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top