Nueva derrota en casa de Atlético Bucaramanga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Nueva derrota en casa de Atlético Bucaramanga



Nueva derrota en casa de Atlético Bucaramanga | EL FRENTE
Patriotas venció 1-0 a los “Leopardos”. El santandereano Daniel Mantilla le dio la victoria a Patriotas en juego por la octava fecha de la Liga Águila-I.

La situación en cuanto a resultados para Atlético Bucaramanga en la Liga Águila-I sigue muy complicada, tras perder como local ante Patriotas en juego por la octava fecha del certamen.

Luego de dos encuentros que parecían haber devuelto el ADN futbolístico de los “Búcaros”, las circunstancias de juego ante Patriotas volvieron a crear pesimismo en los hinchas bumangueses.

El primer tiempo los forasteros crearon las opciones de gol, dominando en gran porcentaje el encuentro mientras los dueños de casa no reaccionaban ante el ímpetu de los visitantes.

En el último tramo de la primera fase, llegando al minuto 41, el santandereano Daniel Mantilla entró al área y de fuerte y cruzado remate venció la resistencia de James Aguirre. El portero Aguirre por un problema muscular abandonó el terreno de juego para el ingreso de Nelson Ramos.

Para el complemento, la situación no varía mucho y tan solo las ganas de los dirigidos por Carlos Giraldo solventaban en parte la falta de claridad y buen fútbol, pero se encontraron con un orden táctico y rígido de los de la capital de Boyacá.

El tiempo pasaba y tan solo al minuto 80, Sergio Romero de cabeza acercó a los “Leopardos” sobre la portería de Chaux, pero la pelota no tuvo el destino que se necesitaba. El defensor local Jeison Quiñones fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla.

Una derrota que deja muy complicada la situación de Bucaramanga de conseguir su cupo a la siguiente fase de la liga, pues tan solo suma siete puntos en ocho juegos y en la siguiente jornada estará en Barranquilla enfrentando al Atlético Junior.

Una semana de recuperación y reflexión antes de enfrentar a los “Tiburones”, quienes en los últimos torneos siempre han mantenido su estatus de favoritos al título.

Publicacion: Sabado 2 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atlético Bucaramanga va por su tercer triunfo en la Liga

Atlético Bucaramanga va por su tercer triunfo en la Liga

Publicacion: Viernes 1 de Marzo de 2019 

Santander regresa a Bogotá para las semifinales

Santander regresa a Bogotá para las semifinales

Publicacion: Jueves 28 de Febrero de 2019 

Un valioso 0-0 para Atlético Bucaramanga

Un valioso 0-0 para Atlético Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 

Fisicoculturistas de todo el país en Bucaramanga

Fisicoculturistas de todo el país en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top