Destacada actuación de las UTS en Juegos Zonales clasificatorio Ascún | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Destacada actuación de las UTS en Juegos Zonales clasificatorio Ascún



Destacada actuación de las UTS en Juegos Zonales clasificatorio Ascún | EL FRENTE
Tras diez días de competencias, los 650 deportistas que representan a las Unidades Tecnológicas de Santander, quienes buscan su cupo a la Regional de los Juegos Ascún en Tunja, Boyacá, hasta este martes 02 de abril, los uteístas han alcanzado su clasificación en baloncesto femenino y en tenis de campo femenino con la jugadora Daniela Carrillo.

Durante estas casi dos semanas de competencia han logrado importantes triunfos los equipos de baloncesto femenino; baloncesto masculino; fútbol femenino; fútbol masculino; voleibol masculino; fútbol sala masculino; fútbol sala femenino; ultímate masculino y rugby femenino, y en la disciplina individual de tenis de campo.

Los estudiantes uteístas participan en 17 disciplinas deportivas, cuyas finales serán mayoritariamente entre el 5 y el 12 de abril en los diferentes coliseos de las universidades, la cancha Marte y el estadio de la Universidad Industrial de Santander.

“La meta de las UTS es que 400 deportistas clasifiquen a las justas regionales de Tunja”, comentó Diego Sarmiento, encargado de coordinar el área de deportes de Bienestar Institucional.



Publicacion: Martes 2 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top