Agónico gol que revive la esperanza matemática | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Agónico gol que revive la esperanza matemática



Agónico gol que revive la esperanza matemática | EL FRENTE
Sherman Cárdenas dio la victoria al Bucaramanga. En la última acción de juego, Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Envigado y mantiene su posibilidad matemática de ingresar al grupo de invitados a la siguiente ronda de la Liga Águila-I.

Se desvanecía la oportunidad, la oscuridad de la eliminación llegaba y la resignación se apoderaba de los aficionados “búcaros” que observaban como el empate ante Envigado dejaba sin porcentaje alguno de clasificar al elenco de la capital de Santander.

El fútbol es así, indescifrable, en el último segundo de los cinco minutos de adicción, cuando mejor jugada el onceno local, una mano en el área de Nicolás Giraldo de Envigado, sancionada como penal por el árbitro central Never Manjarrés y cobrada con efectividad por Sherman Cárdenas, permitió que Atlético Bucaramanga lograra el triunfo y mantenga matemáticamente la posibilidad de estar en la siguiente fase de la Liga.

En la primera parte y con un planteamiento agresivo, Bucaramanga dominó al rival y creó las mejores acciones de gol. En el segundo acercamiento al área de los locales, al minuto 7, Sergio Romero con tranquilidad venció el arco envigadeño.

Para la segunda mitad, Envigado se apoderó de la pelota y de a poco hizo replegar a los “leopardos”, que pasaban afujías ante el ímpetu de los dirigidos por Eduardo Lara. En un centro desde el sector derecho que no fue cortado por la zaga visitante, al minuto 9, Jairo Palomino de golpe de cabeza dio el empate parcial a los antioqueños.

Pasaron los minutos y con un Envigado volcado sobre el área de Bucaramanga, todo indicaba que así finalizaba el juego. En un envío de costado el defensor Camilo Mancilla cabeceó en el área local, el balón pegó en la mano de Giraldo para decretarse penal a favor de los visitantes.

Sherman Cárdenas ejecutó con seguridad para el triunfo agónico de Bucaramanga, que completó cinco juegos consecutivos sumando. Los de la ciudad bonita llegaron con la victoria a 16 puntos y en la jornada 14 serán locales ante Independiente Santa Fe.



Publicacion: Miercoles 3 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top