Atlético Bucaramanga debe seguir ganando | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Atlético Bucaramanga debe seguir ganando



Atlético Bucaramanga debe seguir ganando | EL FRENTE
Única alternativa para mantener las posibilidades. La posibilidad matemática está vigente, la ciencia de los números es exacta y a esto le apuesta Atlético Bucaramanga para enfrentar a independiente Santa Fe a partir de las 6 p.m. en el departamental Alfonso López.

Sera la jornada 14 de la Liga Águila. Un torneo que ha empezado a pasarle factura de cobro a los equipos que no hicieron las cosas bien en las primeras fechas. Atlético Bucaramanga suma 16 puntos en 13 jornadas lo que hace necesario una victoria ante Independiente Santa Fe para que el primer objetivo propuesto en el semestre se cumpla, clasificar a la siguiente fase.

El juego comenzará a las 6 p.m. y se espera contar con una gran asistencia de seguidores del elenco búcaro. Bucaramanga viene de vencer en condición de visitante 2-1 al Envigado, en un partido que revivió la llama de la esperanza en la Liga Águila.
“Cada día trae su afán y ante Santa Fe será un nuevo reto a superar para llegar a los ocho mejores de la Liga. Sera un partido complicado pues ellos no han conocido la victoria en el año”, comentó Rafael Robayo mediocampista de los “Leopardos”.

Para este compromiso Carlos Giraldo, director técnico de los locales llamó a concentración a: Javier Orobio, Nelson Ramos, Sherman Cárdenas, Gabriel Gómez, John Pérez, Maximiliano Núñez, Jeison Quiñonez, Harold Gómez, Roque Caballero, Luis Mena, Johan Caballero, Marvin Vallecilla, Rafael Robayo, Alejandro Bernal, Cesar Quintero, Jonathan Ávila y Camilo Mancilla.

Independiente Santa Fe, onceno que no ha podido saborear victoria alguna en 2019 trae a la capital santandereana a: Miguel Solís, Diego Martínez, Carlos Arboleda, José Moya, Juan David Valencia, Fainer Torijano y Carlos Henao, Juan Daniel Roa, Facundo Guichón, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Seijas y Edwin Herrera, Dylan Borrero, Fabio Burbano, Brayan Perea, Johan Arango y Arley Rodríguez.



Publicacion: Sabado 6 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top