Ángela Romero, la joven Reina del boxeo colombiano | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Ángela Romero, la joven Reina del boxeo colombiano



Ángela Romero, la joven Reina del boxeo colombiano | EL FRENTE
Disciplinada, convencida y ejemplo para las nuevas generaciones. Su tranquilidad en el cotidiano quehacer diario, es totalmente opuesta a lo que se observa cuando está dentro de un tinglado deportivo. Sencilla, buena compañera, querida, amiga de sus amigos, sumado a la belleza tradicional de las mujeres santandereanas, Ángela Romero ha empezado a recorrer el duro camino del deporte del boxeo y las artes marciales mixtas.

Sus comienzos en las disciplinas deportivas fueron en el Taekwondo. Piensa un poco las respuestas a los interrogantes que se le formulan, como imaginando atacar a sus rivales deportivos en las peleas que ha disputado y en las que no sabe lo que es perder.

Ángela Romero, con tan solo 12 años de edad, es la gran promesa del boxeo y de las artes marciales mixtas. Su técnica deportiva es innata, un don que solo tienen los escogidos para esta dura y complicada actividad física. Sus logros ya son conocidos internacionalmente, por lo que benefactores de Malasia, México y otro par de países, ya quieren verla en sus octágonos para disfrutar de la calidad natural de la Reina colombiana.

Su día comienza desde las 5 de la mañana para llegar prontamente a sus obligaciones de aprendizaje en la Academia Militar General Santander, colegio donde realiza su preparación de estudios de secundaria, entidad educativa que le brinda todo el apoyo posible y gracias a sus excelentes resultados tanto académicos y deportivos le ha otorgado una beca de estudios.

Desde las 2 de la tarde realiza sus tareas encomendadas por sus docentes de bachillerato, para luego en el horario de las 6 p.m. a las 10 de la noche, religiosamente entrenar bajo la dirección del profesor Carlos Tamara.

Como amiga, es súper especial, tanto que sus compañeros de prácticas y de la vida, han cambiado de colegio y ahora son sus compañeros en la Academia Militar. Siempre esta presta a dar un concejo y a colaborar en lo que se le requiera, gracias a su amabilidad. 

Ángela, tiene un gusto especial por la Biología y espera llegar a culminar sus estudios en Medicina, algo para lo que también ya está v como reto personal y así, ayudar al más necesitado.

“Es una joven muy disciplina, entregada a su deporte, ha hecho quedar en un sitial de honor a la Academia Militar General Santander. Ángela es un ejemplo para las nuevas generaciones, su compromiso es la guía para muchos de sus amigos y compañeros de estudio”, nos comenta con orgullo el Coronel Alfonso Yunta, rector del centro educativo donde la Reina del boxeo realiza sus estudios de secundaria.

Pronto…muy pronto, Ángela Romero será la Reina del boxeo y con orgullo, con el corazón palpitando a mil por hora, nos sentiremos con una desenfrenada vanidad, más colombianos que nunca.



Publicacion: Sabado 6 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atlético Bucaramanga debe seguir ganando

Atlético Bucaramanga debe seguir ganando

Publicacion: Sabado 6 de Abril de 2019 

Agónico gol que revive la esperanza matemática

Agónico gol que revive la esperanza matemática

Publicacion: Miercoles 3 de Abril de 2019 

Destacada actuación de las UTS en Juegos Zonales clasificatorio Ascún

Destacada actuación de las UTS en Juegos Zonales clasificatorio Ascún

Publicacion: Martes 2 de Abril de 2019 

Bucaramanga a mantener su única posibilidad matemática

Bucaramanga a mantener su única posibilidad matemática

Publicacion: Martes 2 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top