Atlético Bucaramanga ganó y se acerca a los invitados | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Atlético Bucaramanga ganó y se acerca a los invitados



Atlético Bucaramanga ganó y se acerca a los invitados | EL FRENTE Venció 2-1 a Independiente Santa Fe. En las postrimerías del partido y remontando un marcador adverso, Atlético Bucaramanga venció 2-1 a independiente Santa Fe y ya está a muy cerca del grupo de los ocho invitados a la siguiente fase de la Liga Águila-I.
Ante cerca de 10 mil aficionados, los “búcaros” pudieron rescatar una victoria que parecía inalcanzable a 15 minutos del final del encuentro. Los goles fueron obra del argentino Maximiliano Núñez, quien en sus dos intervenciones de juego logró el par de tantos para los de casa.

En la primera parte del compromiso, los “leopardos” lograron imponer las condiciones en el terreno de juego, todo gracias al manejo de la pelota de Sherman Cárdenas. Independiente Santa Fe esperada en su campo y no arriesgada mucho, lo que hizo que el juego por pasajes de la fracción se volviera monótono.

En el segundo tiempo, las cosas variaron y las acciones de gol permitieron observar un partido más rápido y con mejores acciones en las dos áreas.  El delantero santafereño Johan Arango sobre el minuto 72, logró abrir la cuenta tras vencer la resistencia del portero Ramos con un fuerte remate dentro del área.

Tras el gol de los visitantes, Carlos Giraldo estratega de los santandereanos ordena el ingreso de Maxi Núñez, quien en solo 17 segundos de estar en la cancha logra el empate para los de casa. La jugada de gol del empate, incluyó polémica, ya que el árbitro central Wilmar Roldán estuvo a punto de anular el tanto del argentino, incluso hizo la seña del VAR.

El gol de la igualdad animó al Bucaramanga y de nuevo Núñez marcó el gol del triunfo al minuto 86 en un remató con pierna derecha.

Con esta victoria, Atlético Bucaramanga llega a 19 puntos y se ubica en la novena posición, a poco de poder ingresar al grupo de los ocho mejores.

Independiente Santa Fe acumula nueve puntos en catorce fechas, aún no conoce la victoria y se encuentra en la posición 19 de la tabla general.



Publicacion: Lunes 8 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Ángela Romero, la joven Reina del boxeo colombiano

Ángela Romero, la joven Reina del boxeo colombiano

Publicacion: Sabado 6 de Abril de 2019 

Atlético Bucaramanga debe seguir ganando

Atlético Bucaramanga debe seguir ganando

Publicacion: Sabado 6 de Abril de 2019 

Agónico gol que revive la esperanza matemática

Agónico gol que revive la esperanza matemática

Publicacion: Miercoles 3 de Abril de 2019 

Destacada actuación de las UTS en Juegos Zonales clasificatorio Ascún

Destacada actuación de las UTS en Juegos Zonales clasificatorio Ascún

Publicacion: Martes 2 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top