Bucaramanga por la victoria ante el Medellín | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Bucaramanga por la victoria ante el Medellín



Bucaramanga por la victoria ante el Medellín | EL FRENTE
Para estar más cerca de la clasificación. Se juega la jornada quince de la Liga Águila-I y Atlético Bucaramanga busca un buen resultado en la capital de Antioquia, para mantener sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase del rentado colombiano.

Los Búcaros lograron vencer 2-1 Independiente Santa Fe en la anterior fecha, en un resultado que los ha beneficiado enormemente acrecentando sus oportunidades de acceder a los cuadrangulares finales.

Luego de catorce encuentros disputados, los de la capital santandereana con 19 puntos y ubicados decimos en la tabla general, lograr vencer a Independiente Medellín sería un tesoro de incalculable valor para cumplir con el primer objetivo propuesto para los dirigidos por Carlos Giraldo. 

“Cada partido es una final para nosotros. Hemos ganado en confianza y buscamos mantener el orden en el terreno de juego con posesión de balón para no permitir el desarrollo táctico del rival, esto nos ha permitido sumar y ante Medellín seguiremos con ese reto”, comentó el estratega Giraldo.

Para el juego ante Medellín, que se iniciará a las 8 p.m., Atlético Bucaramanga tiene en la nómina de convocados a: Nelson Ramos, James Aguirre, Harold Gómez, Sherman Cárdenas, John Pérez, Gabriel Gómez, Jeison Quiñonez, Cesar Quintero, Roque Caballero, Marvin Vallecilla, Luis Hurtado, Camilo Mancilla, Maximiliano Núñez, Johan Caballero, Rafael Robayo, Alejandro Bernal y Roger Lemus.

Por su parte, Independiente Medellín ubicado en la decimoquinta casilla con 15 puntos, debe ganar los seis partidos que le restan para clasificar directamente y no depender de nadie. Un hombre de las entrañas del equipo “poderoso”, Ricardo Calle fue designado como entrenador encargado.

Para el juego entre “Leopardos y Poderosos”, la Dimayor ha designado como árbitro central a Bismarks Santiago del Atlántico. Como asistente uno estará Luis Navarro del Valle y como asistente dos Javier Patiño del Meta, Óscar Gómez de Antioquia oficiará como árbitro emergente.



Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Inderbu cumplió ciclopaseo urbano nocturno

Inderbu cumplió ciclopaseo urbano nocturno

Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 

Seminario Nacional del Deporte en las UTS

Seminario Nacional del Deporte en las UTS

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 

Llega la XVII Copa Yogurcito Freskaleche

Llega la XVII Copa Yogurcito Freskaleche

Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 

Atlético Bucaramanga ganó y se acerca a los invitados

Atlético Bucaramanga ganó y se acerca a los invitados

Publicacion: Lunes 8 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top