Atlético Bucaramanga vencedor de Copa Ciudad de Cúcuta | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Atlético Bucaramanga vencedor de Copa Ciudad de Cúcuta



Atlético Bucaramanga vencedor de Copa Ciudad de Cúcuta | EL FRENTE
El club Atlético Bucaramanga fue el ganador de la Copa Ciudad de Cúcuta, certamen que finalizó el pasado lunes festivo en la capital de Norte de Santander. En el evento que sirvió como preparación para la próxima Liga Águila-II participaron Equidad Seguros, Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo y Patriotas de Tunja.

En el juego final entre Búcaros y Motilones, a los 11 minutos de haberse iniciado el encuentro, los bumangueses sorprendieron a anotaron el primer y a la postre único gol del encuentro. En el entretiempo, los directivos del Atlético Bucaramanga se quejaron ante los organizadores del cuadrangular porque no les habían entregado los tiquetes de regreso, ni el dinero del convenio por participar.

A este reclamo también se sumó el de los árbitros que se vieron obligados a suspender el partido porque no le habían garantizado el pago de sus servicios. Después de varios minutos, llegaron a un acuerdo. Sin embargo, el contratista no se hizo presente en el estadio.

Al solucionarse los inconvenientes, Atlético Bucaramanga se llevó el triunfo y ahora enfoca su preparación física y táctica antes de enfrentar como local al Deportivo Cali en la primera fecha de la Liga.



Publicacion: Martes 2 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top