LXI Abierto del Club Campestre | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


LXI Abierto del Club Campestre



LXI Abierto del Club Campestre | EL FRENTE
Tercera Parada del Tour Profesional de Golf. El Tour Profesional Colombiano 2019, llega al Club Campestre desde hoy jueves, en el marco del 61 Abierto de Golf Copa Prevesa y que servirá como tercera parada de nuestro circuito.

La primera semana del certamen se desarrolló el pasado fin de semana. En ella, los aficionados de hándicaps medios y altos ya cumplieron desplegando lo mejor de su golf en uno de los campos más completos del país.

A partir de hoy jueves 4 de julio, el desafío será para los profesionales y los aficionados de hándicaps bajos para que inicien su recorrido por los hoyos del campo del Club Campestre de Bucaramanga, que además de albergar esta tercera parada de este Tour, celebra las 61 ediciones de su Abierto, en la que contará con la presentación de los mejores golfistas de nuestro país para cerrar con broche de oro estas dos semanas de actividades.

Es importante resaltar que este evento hace parte de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, que unas semanas atrás vio como Clodomiro Carranza se alzó con la victoria en el AAG IX Abierto Termas de Rio Hondo, en Argentina. Además, esta semana se disputará en simultaneo con el Abierto de Venezuela.

Este LXI Abierto de Club Campestre de Bucaramanga contará con la presencia de Jesús Rivas, ganador del Abierto del Club Campestre de Medellín en la Segunda Parada del Tour Profesional; también estará en el ‘field’ Sergio Díaz, vencedor en la apertura del circuito colombiano en Club El Rincón.

Además, se podrán observar en acción golfistas como Manuel José Merizalde y Santiago Rivas, campeones en otras ediciones de este certamen. Se resalta la presencia del pereirano Daniel Zuluaga, último campeón de este Abierto y quien en el 2018 realizó récord de campo y una de las mejores rondas finales en el Club Campestre de Bucaramanga definiéndola contra Santiago Rivas y el “profe” Asmed Osmar.



Publicacion: Miercoles 3 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top