Hernán Torres no sigue con Atlético Bucaramanga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Hernán Torres no sigue con Atlético Bucaramanga



Hernán Torres no sigue con Atlético Bucaramanga | EL FRENTE
Luego de la derrota sufrida por Atlético Bucaramanga 2-0 ante Cúcuta Deportivo en el clásico del Oriente por la décima fecha de la Liga Águila-II, Hernán Torres ha presentado renuncia a su cargo como entrenador del onceno de la capital de Santander.

Como estratega del equipo Leopardo: el balance de Torres en los 10 partidos que dirigió el técnico tolimense, ganó dos, empató cuatro y perdió cuatro. Con la renuncia de Torres ya son 10 técnicos, que, en menos de cuatro años, han dejado el Atlético Bucaramanga porque no han llenado las expectativas del dueño del equipo.

Jaime de la Pava, Diego Cagna, Carlos Mario Hoyos, Édgar Moreno, Adolfo León y Óscar Serrano, José Manuel Rodríguez, Flabio Torres, Hárold Rivera, Fernando Castro y ahora Hernán Torres han pasado por la institución “canaria” en los últimos 48 meses.

Sergio Novoa, entrenador de la categoría sub-20 de Atlético Bucaramanga sería el encargado de reemplazar a Hernán Torres en Bucaramanga, equipo que está  en el puesto 15 con 10 puntos, mientras se nombra a un técnico oficialmente.

En lo que va del segundo semestre de la Liga Águila se han marchado como entrenadores Pablo Javier Garabello de Cúcuta Deportivo, Patricio Camps de Independiente Santa Fe, Óscar Upegui de Jaguares de Córdoba, Luis Fernando Herrera de Atlético Huila, Humberto Sierra de La Equidad y Alexis Mendoza de Deportivo Independiente Medellín.




Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Gigiomanía y Águilas Doradas los “grandes” campeones

Gigiomanía y Águilas Doradas los “grandes” campeones

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 

El clásico fue para los “Motilones”

El clásico fue para los “Motilones”

Publicacion: Sabado 7 de Septiembre de 2019 

Bucaramanga como visitante ante el Cúcuta

Bucaramanga como visitante ante el Cúcuta

Publicacion: Viernes 6 de Septiembre de 2019 

Con el dulce sabor de las finales...

Con el dulce sabor de las finales...

Publicacion: Martes 3 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top