Primer sorbo de Copa América para Colombia y Argentina | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Primer sorbo de Copa América para Colombia y Argentina



Primer sorbo de Copa América para Colombia y Argentina | EL FRENTE
Juego a partir de las 5 p.m. en Salvador Bahía. Los seleccionados de Colombia y Argentina se enfrentan desde las 5 p.m. en el inicio del Grupo B de la Copa América 2019. Estadio Arena Fonte Nova sede del encuentro.

En la cuadragésima sexta versión de la Copa América, Colombia y Argentina harán su debut con nuevos entrenadores para este certamen. Tras la salida de José Néstor Pékerman en los “cafeteros”, de Jorge Sampoli en los “albicelestes” y la llegada de Carlos Queiroz para los colombianos y Lionel Scaloni en los del sur, se espera un emotivo encuentro en Salvador Bahía.

En la conferencia de prensa en la víspera del juego, el entrenador portugués Carlos Queiroz se mostró conforme con lo realizado por el onceno nacional en los días previos al partido ante Argentina.

El estratega se mostró feliz, ratificando que lo más importante en este momento es que su equipo juegue bien y se den los resultados. Aunque no dio los once titulares, si confirmó que los 23 convocados están a su disposición.

“Primero jugaremos con Argentina, luego con Catar y luego Paraguay, son tres partidos y afrontaremos cada uno con las debidas responsabilidades, es un partido largo de tres fases buscando la clasificación”, analizó el entrenador Queiroz.

Aunque no dio a conocer la nómina inicialista se mostró muy feliz por lo que ha podido observar hasta el momento. “La calidad, el trabajo y la ética de todos es muy buena. Estoy feliz porque los 23 están a disposición y todos se merecen jugar, todos están listos”, señaló el entrenador portugués.

 De acuerdo a lo visto en los encuentros de preparación y al inicio de las prácticas en Brasil. El seleccionado colombiano presentaría a: David Ospina; Santiago Arias, Yerri Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado; Luis Fernando Muriel (Edwin Cardona) y Radamel Falcao García.

Por su parte, el onceno argentino a cargo de Lionel Scaloni confirmó como inicialistas a: Franco Armani; Renzo Sarabia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El árbitro chileno Roberto Tobar fue designado como árbitro central para este juego y estará acompañado por sus compatriotas Christian Schieman y Claudio Ríos. Como cuarto hombre estará el venezolano Alexis Herrera; el VAR tendrá la asistencia del chileno Julio Bascuñán junto al uruguayo Nicolás Tarán.



Publicacion: Viernes 14 de Junio de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

El tenista Colombiano Mateo Gómez le apunta a otro título en el Circuito Mundial Juvenil

El tenista Colombiano Mateo Gómez le apunta a otro título en el Circuito Mundial Juvenil

Publicacion: Jueves 13 de Junio de 2019 

Caterine Ibargüen ganó en salto triple en la Liga Diamante

Caterine Ibargüen ganó en salto triple en la Liga Diamante

Publicacion: Jueves 13 de Junio de 2019 

Junior campeón de la Liga Águila-I

Junior campeón de la Liga Águila-I

Publicacion: Miercoles 12 de Junio de 2019 

La arriesgada apuesta de Higuita si Colombia no sale campeón de la Copa América

La arriesgada apuesta de Higuita si Colombia no sale campeón de la Copa América

Publicacion: Miercoles 12 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top