Bottas saldrá primero en el Gran Premio de Brasil | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Bottas saldrá primero en el Gran Premio de Brasil



Bottas saldrá primero en el Gran Premio de Brasil | EL FRENTE Tercera “pole” de la temporada para el finlandés. El piloto finlandés Valtteri Bottas del Team Mercedes alcanzó con un tiempo de 1:08.322 la pole position en la clasificación del Gran Premio de Brasil por delante del alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari y de su compañero finlandés Kimi Raikkonen. El campeón Lewis Hamilton se estrelló en la Q1 y partirá desde muy atrás.

La de este sábado es la tercera “pole” del piloto finlandés de su carrera, las tres obtenidas durante esta temporada; una alegría para el equipo Mercedes, que vio durante la primera tanda cronometrada como el británico Lewis Hamilton perdía el control de su monoplaza y se quedaba fuera en la Q1.

Hamilton, que hace un par de semanas se adjudicó su cuarto campeonato de la F1 en Ciudad de México, descendió de su auto aparentemente ileso y saldrá desde el fondo en la parrilla el domingo.

El británico de 32 años fue el más veloz el viernes en las primeras dos sesiones, y en la tercera y última práctica el sábado había sido superado por Bottas por apenas tres milésimas de segundo. Los seguidores del ahora campeón británico quedaron sorprendidos cuando el piloto quedó fuera de la clasificatoria a tan solo minutos de haber iniciado su participación.

Hamilton perdió el control de su auto en una curva, donde se deslizó antes de estrellarse por el lado izquierdo contra un muro de contención. Hamilton sugirió que las condiciones mojadas de la pista pudieron ser un factor en el accidente. "Haré lo mejor que pueda para tratar de recuperarme de eso", dijo el britanico.

Bottas irá por su tercera victoria de la temporada después de triunfos en Rusia y Austria. El piloto de 28 años busca sacar algo más de un campeonato cuyo título de antemano está en manos de Hamilton. El finlandés disputa el segundo sitio de la tabla general con el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, a dos carreras del final de la temporada.



Publicacion: Sabado 11 de Noviembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Senegal vence a Sudáfrica y va a la fiesta de Rusia 2018

Senegal vence a Sudáfrica y va a la fiesta de Rusia 2018

Publicacion: Viernes 10 de Noviembre de 2017 

Suecia vence 1-0 a Italia por el repechaje

Suecia vence 1-0 a Italia por el repechaje

Publicacion: Viernes 10 de Noviembre de 2017 

UCI investigará a Cancellara

UCI investigará a Cancellara

Publicacion: Jueves 9 de Noviembre de 2017 

Croacia goleó a Grecia 4-1, Suiza vence 1-0 a Irlanda del Norte

Croacia goleó a Grecia 4-1, Suiza vence 1-0 a Irlanda del Norte

Publicacion: Jueves 9 de Noviembre de 2017 
 
 

Back to Top