El Real Madrid quiere el regreso de Zidane | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Internacional


El Real Madrid quiere el regreso de Zidane



 El Real Madrid quiere el regreso de Zidane | EL FRENTE El Real Madrid busca "volver a las bases" para salir de la profunda crisis provocada por dos derrotas ante el Barcelona y la eliminación ante el Ajax en la Champions League.

El presidente Florentino Pérez entiende que solamente hay un hombre que puede salvarlo: Zinedine Zidane. Tras la semana trágica, el máximo directivo del club blanco se contactó con el DT francés, quien volvería bajo algunas condiciones.

Además de la condición de regresar en junio, Florentino buscaría seducir a Zidane con el poder absoluto para remodelar el equipo, con decisión total sobre las altas y bajas del próximo mercado.

El periódico ABC cuenta que Zidane tendrá luz verde para incorporar nuevos talentos de alto perfil. Primero que nada, un reemplazante para Cristiano Ronaldo, también un defensa central que esté a la altura de Varane y Sergio Ramos. Pero sobre todo, apuntaría todos los cañones a quedarse con Eden Hazard, aunque tendrían que lidiar con el Chelsea, que difícilmente quiera desprenderse de su estrella tras recibir la sanción de la FIFA que le impedirá fichar jugadores.

Zizou es la principal alternativa, aunque también suenan otros nombres en los pasillos del Santiago Bernabéu como Jürgen Klopp, José Mourinho, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.

Foto: Tomada de la web.


Publicacion: Jueves 7 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top