Yates ganó la contrarreloj de la París-Niza | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Internacional


Yates ganó la contrarreloj de la París-Niza



Yates ganó la contrarreloj de la París-Niza | EL FRENTE
Egan Bernal es segundo en la general. El británico Simon Yates se quedó con los honores este jueves de la cuarta etapa de la París-Niza, una contrarreloj de 25,5 kilómetros disputada en Barbentane, cerca de Aviñón. El polaco Michal Kwiatkowski se mantiene como líder del certamen ciclista, con 19 segundos de ventaja sobre su ahora escolta el colombiano Egan Bernal.

Simon Yates logró la mejor marca de la etapa individual cruzando la línea de meta con un tiempo de 30 minutos y 26 segundos. El británico Simon Yates, ganador de la Vuelta a España 2018, era uno de los favoritos en la salida de la París-Niza, pero perdió considerable tiempo en las primeras etapas.

El segundo mejor registro del día fue para el alemán Nils Politt del equipo Katusha-Alpecin con una desventaja de 7 segundos. El polaco Michal Kwiatkowski del Team Sky realizó el mejor tercer tiempo a 11 segundos del vencedor Simon Yates.

El polaco Michal Kwiatkowski conservó el maillot amarillo de líder después de la única jornada al cronometro de la carrera. El escalador colombiano Egan Bernal, sexto en la etapa, ascendió al segundo puesto de la clasificación general, a 19 segundos de su compañero.

El boyacense Nairo Quintana ascendió al sexto lugar de la general individual, con un retraso de un minuto y cinco segundos sobre el polaco Kwiatkowski.

En el día al crono, los mejores colombianos fueron Daniel Martínez y Egan Bernal con el mismo tiempo de 30:41, mientras Esteban Chaves hizo 31:10, Nairo Quintana 31:19, Miguel Ángel López 31:49 y Sergio Luis Henao con 31:50.

Hoy viernes se realizará una etapa sobre 176,5 kilómetros entre las localidades de Peynier y Brignoles. Una fracción que tendrá tres premios montañosos, dos de segunda y uno de tercera con llegada en descenso.



Publicacion: Jueves 14 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Cort-Nielsen gana la etapa y Kwiatkowski nuevo líder

Cort-Nielsen gana la etapa y Kwiatkowski nuevo líder

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Conmebol acepta postulación de Argentina y Colombia

Conmebol acepta postulación de Argentina y Colombia

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Los nuevos jugadores que pidió Zidane para el refuerzo del Real Madrid

Los nuevos jugadores que pidió Zidane para el refuerzo del Real Madrid

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 

Efgan Bernal, mejor colombiano de la París-Niza

Efgan Bernal, mejor colombiano de la París-Niza

Publicacion: Lunes 11 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top