Egan Bernal es tercero y Nairo es octavo en el Tour de Francia | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Internacional


Egan Bernal es tercero y Nairo es octavo en el Tour de Francia



Egan Bernal es tercero y Nairo es octavo en el Tour de Francia | EL FRENTE Egan Bernal escaló tres posiciones y llegó al tercer lugar, mientras que Nairo Quintana subió al octavo lugar. Sin embargo, la décima etapa no fue buena para Rigoberto Urán, que pasó del décimo puesto al décimo segundo.

El francés Thibaut Pinot, que cedió 1 minuto y 40 segundos, se descolgó en los últimos 40 kilómetros, así como otros aspirantes al podio como Urán, el danés Jakob Fuglsang y el australiano Richie Porte.

Detrás de la escapada del día se produjo un primer aviso a 64 kilómetros de meta, a iniciativa del Ineos. Pero todo quedó bajo control antes de que a 38 kilómetros de Albi los Deceuninck movieran la carrera con ayuda del viento. El propio Alaphilippe echó una mano antes de que los compañeros de Thomas apretaran más el paso.

En el esprint final, Van Aert superó por los pelos al italiano Elia Viviani. El joven belga, de 24 años, triple campeón del mundo de ciclocrós en el pasado, debuta en el Tour este año.

Foto: Tomada de la web


Publicacion: Lunes 15 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top