Paulina Vega y la campaña #EsTiempoDeActuar | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Paulina Vega y la campaña #EsTiempoDeActuar



Paulina Vega y la campaña #EsTiempoDeActuar | EL FRENTE
TAG Heuer le da la bienvenida como nueva amiga de la marca. Al amanecer, dos aviones pequeños despegaron con un grupo de voluntarios altamente motivados y comprometidos a participar en un día de recolección de plástico en la playa, organizado por TAG Heuer y Paulina Vega, modelo nativa colombiana con base en Nueva York, influenciadora, y ex Miss Universo.

TAG Heuer y Paulina, juntos presentaron #EsTiempoDeActuar. Volaron a la costa pacífica colombiana y aterrizaron en Nuquí, en la región de Chocó. Acogidos por la Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos, el grupo se embarcó en Jurubirá, un pequeño pueblo escondido entre la selva y el océano. Acompañados por la comunidad local y guiados por la fundación, recolectaron miles de artículos de plástico. Su primera acción se centró en concientizar y aportar soluciones a la contaminación por el plástico en los océanos, en colaboración con la Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos.

Esta iniciativa comenzó hace varios meses, cuando la marca de relojería suiza vanguardista propuso a Paulina Vega unirse a su familia de embajadores y amigos de la marca. Paulina Vega aceptó la invitación y ofreció aportar su experiencia en sensibilización de proyectos medioambientales. Juntos, decidieron adoptar un enfoque estratégico que transformara la conciencia en acción, y construyera la campaña #EsTiempoDeActuar.

Eligieron concentrarse en el mal uso del plástico, su impacto en los océanos y la vida marina; por esta razón, se asociaron con la Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos para combatir esta problemática. Basándose en la experiencia de la fundación sobre los desafíos y oportunidades en el reciclaje de residuos de plástico, se fijaron el objetivo de proporcionar una máquina compactadora de plástico a una de las regiones más vulnerables de Colombia en la costa Pacífico. 

Después de la jornada de limpieza en la playa, intercambiaron ideas con la comunidad sobre acciones específicas para preservar la costa y el océano. Para la ocasión, TAG Heuer invitó a su también amigo Gabriel Villarán, quien como gran surfista de olas es un poderoso defensor del océano.




Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Este sábado es el gran BINGO BAILABALE en el batallón Caldas para recoger fondos

Este sábado es el gran BINGO BAILABALE en el batallón Caldas para recoger fondos

Publicacion: Martes 25 de Septiembre de 2018 

Poetas estudiantes en VII Encuentro Nacional de Poesía

Poetas estudiantes en VII Encuentro Nacional de Poesía

Publicacion: Jueves 20 de Septiembre de 2018 

Katerinne Páez Caicedo, talento, carisma y un nuevo estilo en la TV.

Katerinne Páez Caicedo, talento, carisma y un nuevo estilo en la TV.

Publicacion: Miercoles 22 de Agosto de 2018 

Daniel Vega Hernández Talento juvenil santandereano

Daniel Vega Hernández Talento juvenil santandereano

Publicacion: Viernes 17 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top