La Casita Roja mejora el medio ambiente de Bucaramanga | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


La Casita Roja mejora el medio ambiente de Bucaramanga



La Casita Roja mejora el medio ambiente de Bucaramanga | EL FRENTE
A partir del 24 de septiembre, la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la primera Smart Flower o Flor inteligente que será instalada en la capital santandereana.

Este mecanismo de transformación de energía solar, estará ubicado en la carrera 27 #51Bis – 16, lugar donde todos podrán acercarse a conocerlo y disfrutar de sus beneficios.

En línea con su política de sostenibilidad, el banco Davivienda le apuesta cada minuto a generar acciones que permitan continuar el cambio hacia el desarrollo sostenible. Por esta razón, se enorgullece al anunciar la inauguración de su primera Smart Flower o Flor Inteligente en la bella ciudad de Bucaramanga.

Este novedoso mecanismo que transforma la radiación del sol en energía limpia, ha sido desarrollado con tecnología verde capaz de generar aproximadamente 4.000 kW/h al año, lo que en una hora de energía permite cargar completamente hasta100 celulares de última generación.

La Smart Flower que a partir del 24 de septiembre ya conocen los bumangueses, está diseñada armoniosamente por 12 paneles que se abren automáticamente como una flor que sigue la trayectoria del sol durante el día para recolectar energía que se traduce en energía limpia para el uso de la ciudadanía.



Publicacion: Miercoles 25 de Septiembre de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Grado Profesional Geilar Vanessa Murcia Fuentes

Grado Profesional Geilar Vanessa Murcia Fuentes

Publicacion: Lunes 23 de Septiembre de 2019 

Feliz día Ludys Esther Pérez

Feliz día Ludys Esther Pérez

Publicacion: Sabado 21 de Septiembre de 2019 

Cumpleaños Cristian Andrés Reyes

Cumpleaños Cristian Andrés Reyes

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 

Cumpleaños Sara Sofía Fino Jaimes

Cumpleaños Sara Sofía Fino Jaimes

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top