SOCIAL… la nueva forma de disfrutar | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


SOCIAL… la nueva forma de disfrutar



SOCIAL… la nueva forma de disfrutar | EL FRENTE
Ahora en Bucaramanga todos podrán disfrutar de un espacio único para compartir un almuerzo diferente durante la semana o celebrar alguna fecha especial con platos variados en restaurantes que resaltan por su oferta gastronómica.

SOCIAL, el lugar gastronómico que reúne en un solo sitio la mejor oferta de la región en un área de 2.300 m2. De lunes a domingo, las personas que visiten Parque Caracolí Centro comercial podrán encontrar deliciosos menús en los restaurantes afiliados.

Este nuevo espacio también será el escenario ideal para los eventos gastronómicos que toman fuerza en la ciudad, aquellos donde los bumangueses y viajeros podrán disfrutar de experiencias únicas como la Semana de la Gastronomía, el Torneo de Barismo Regional Santander, el Ecomercado y muchas otras actividades referentes en la región.

En la imagen Carolina Londoño, Gerente Mercadeo Parque Arauco División Colombia – Diego Bermúdez, CEO Parque Arauco División Colombia – Olga Luna, Center Manager Parque Caracolí Centro Comercial – Isabel Forero, Jefe de Mercadeo Parque Caracolí Centro Comercial y algunos de los especiales invitados.


Publicacion: Miercoles 23 de Octubre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top