VMware avanza en la región y consolida su estrategia de negocios | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Tecnología


VMware avanza en la región y consolida su estrategia de negocios



VMware avanza en la región y consolida su estrategia de negocios | EL FRENTE Con más de 20 años en la industria de TI, VMWare continúa consolidándose como uno de los líderes a nivel mundial en infraestructura de nube y virtualización y es considerado como uno de los impulsores de la cuarta revolución industrial, ofreciendo soluciones a la medida que incrementan el valor en las compañías.

Para Juan Santiago Guzmán, Country manager para la Región Andina de VMware, “los CIO´s (Chief Information Officer, por sus siglas en inglés) están llamados a enfrentar el reto de incrementar ese valor en las organizaciones, de tal manera que la correcta implementación, gestión y alineación de las estrategias de TI redunden en la integración de procesos generales de la empresa, reducción de costos y un incremento en la producción”.

Los cuatro súper poderes tecnológicos -Movilidad, Nube, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas- están revolucionando la forma de hacer negocios; sobre esta premisa, VMware acompaña la transformación digital de las organizaciones a través de servicios y productos que van desde gestionar soluciones, aplicaciones y proyectos, hasta administrar los contratos con proveedores y mantener la infraestructura de TI.
Lo anterior para abordar los actuales retos de los negocios digitales, entre ellos: Cambio constante de las expectativas de los clientes. Disrupción acelerada. Retos en seguridad y brechas de datos. Restricciones de presupuestos y talento humano

VMware en números:

En su vigésimo aniversario, VMware tiene un gran balance por cosechar, fruto de importantes alianzas con proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricantes de telefonía móvil e importantes actores de la industria TI. Sus ingresos sobrepasan los 10,3 billones de dólares, producto de venta de licencias, soporte y servicios de implementación.

Su enorme red de clientes supera los 500.000 a lo largo de todas las industrias y es la quinta entre las compañías de software más grandes del mundo, con más de 24.000 empleados y presencia en 140 oficinas.

Sin duda alguna, VMware no habría logrado esta hazaña en solitario. Su sólido esquema de socios de negocio se extiende también en más de 100 países a través de más de 4.500 proveedores de servicios de nube y 75.000 aliados, incluidos distribuidores, canales e integradores.

Específicamente, en Colombia cuenta con los mayoristas: Adistec y Westcon, y una red de integradores que llevan las soluciones con valor agregado.


Acerca de VMware

El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de 75.000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, visite: https://www.vmware.com/company.html.




Publicacion: Miercoles 19 de Junio de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Facebook presentó su moneda digital

Facebook presentó su moneda digital

Publicacion: Martes 18 de Junio de 2019 

Huawei aseguró que sus ventas cayeron en un 40%

Huawei aseguró que sus ventas cayeron en un 40%

Publicacion: Lunes 17 de Junio de 2019 

Semilleros profesionales un compromiso de OPEN

Semilleros profesionales un compromiso de OPEN

Publicacion: Miercoles 12 de Junio de 2019 

Claro presenta dominancia sobre Movistar y Tigo

Claro presenta dominancia sobre Movistar y Tigo

Publicacion: Miercoles 12 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top