Los colombianos Oscar Gómez y Sol Volcán reciben reconocimiento | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 

Variedades


Los colombianos Oscar Gómez y Sol Volcán reciben reconocimiento



Los colombianos Oscar Gómez y Sol Volcán reciben reconocimiento | EL FRENTE Oscar Gómez y Sol Volcán, expertos en micropigmentación especializada han sido nombrados Embajadores de la Asociación Española de Micropigmentación para Latinoamérica, en reconocimiento a su inmensa labor en el campo de la Micropigmentación, tanto en la formación como en la difusión de buenas prácticas y el desarrollo de técnicas propias en todo el mundo, se concede, basado en la experiencia y empeño en trascender la labor de la profesión, más allá de su aplicación y buscando la excelencia.

Recientemente, en una ceremonia realizada por La Asociación Española de Micropigmentación, los colombianos Oscar Gómez y Sol Volcán, expertos en Micropigmentación Especializada recibieron el título de Embajadores para Latinoamérica de esta sociedad científica, título que los impulsa a velar por las buenas prácticas, calidad y profesionalización de la micropigmentación.

La Asociación Española de Micropigmentación AEM tiene como unos de sus fines principales: “mejorar y fomentar la profesión de micropigmentación creando la estructura necesaria para un mejor servicio a los usuarios” es así, como la AEM, con el ánimo de extender esta iniciativa a nivel internacional y de garantizar que los profesionales que practiquen esta disciplina lo hagan con los más altos estándares de calidad y excelencia, ha creado los “Embajadores de la EAM”.

Los Embajadores de la EAM son profesionales de la micropigmentación, miembros destacados de la Asociación, quienes sobresalen por su calidad profesional, excelencia y buenas prácticas en el campo de la micropigmentación, no solo en España sino en su país de origen y que se constituyen en multiplicadores de esta disciplina, ejerciéndola con alto rigor científico y tecnología de punta; mejorando y perfeccionando las técnicas a través de la innovación y la creatividad;  resaltando en la opinión pública la importancia de las buenas prácticas de la micropigmentación y contribuyendo con la formación de nuevos profesionales con los valores de nuestra asociación.
 
Sol Volcán y Oscar Gómez se han distinguido por mejorar y fomentar las buenas prácticas de la micropigmentación en América Latina. Han trabajado incansablemente por posicionar la micropigmentación como una profesión, en países en donde aún es considerada como un oficio que no requiere mayor capacitación y que no cuenta con una legislación que la regule y vigile.

La Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.
El maquillaje semipermanente es utilizado básicamente para corregir pequeñas imperfecciones como cicatrices e incluso marcas de nacimiento, así como para lograr un maquillaje semipermanente en cejas, ojos, labios, areolas mamarias, vitíligo, cicatrices, cabello, etc.

Si se tiene en cuenta los magníficos resultados que proporciona el efecto del maquillaje, su elevada duración en el tiempo, y la comodidad que aporta a miles de mujeres que se olvidan de maquillarse cada día una y otra vez en las mismas zonas, podemos decir que es la revolución del mundo del maquillaje.
Con la micropigmentación se ha obtenido una técnica que consigue unos resultados ciento por ciento naturales y sin efectos secundarios. La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre uno y dos años. Depende del tipo de piel, su fototipo y del metabolismo de cada paciente.
 

Publicacion: Viernes 15 de Diciembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 
 
 

Back to Top