L OCCITANE abre nueva tienda | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 

Variedades


L OCCITANE abre nueva tienda



L OCCITANE abre nueva tienda | EL FRENTE La primera en el mundo bajo el nuevo concepto SUNSHINE. Con un concepto único, inspirado en la belleza de la luz del sol en La Provenza Francia, lugar paradisiaco y conocido por la belleza incomparable de sus atardeceres, L Occitane presenta su nuevo concepto Sunshine en donde los clientes podrán disfrutar de un ambiente cálido, elegante y sensorial para deleitar a sus sentidos.

“L Occitane cumple 15 años en Colombia y queremos compartir esta celebración tan especial con nuestros clientes colombianos con una tienda completamente novedosa, llena de experiencias sensoriales. Inspirados en la cultura local se incluyeron en el diseño de la tienda figuras precolombinas para crear un concepto único. Para este lanzamiento la marca ha invertido alrededor de 400 millones de pesos”, afirma Sébastien Girardot, Gerente General L Occitane Colombia.


Recientemente, L Occitane realizó un coctel para celebrar la apertura de su nueva tienda ubicada en el Primer Piso (local 155) del Centro Comercial Andino. Colombia es el primer país de Latinoamérica en donde L Occitane presentará su nuevo concepto Sunshine, pensado para brindar a sus clientes una experiencia única, placentera y sensorial que los transporte a la extraordinaria belleza de La Provenza.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes zonas de experiencia, entre las que estaban estación: de Exfoliación y Lavado de Manos, Fragancias, Sala de Consulta y un maravilloso Taller de Regalos en donde los asistentes disfrutaron empacando con diversos detalles sus regalos de navidad.
Al coctel asistieron, prensa, influenciadores, actores, modelos y presentadores, entre otros quienes pudieron conocer de primera mano el nuevo concepto Sunshine de L Occitane centrado en el consumidor.

Así, a partir de este año, las nuevas tiendas L Occitane brillarán en más de 40 lugares de Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, Asia y Rusia.

El concepto Sunshine tienen un cuidado especial en los detalles y en los acabados personalizados. Cada tienda cuenta su propia historia, para ello la marca se ha asociado con productores y expertos regionales para que el espíritu local brille.

En Colombia, la nueva tienda del Centro Comercial Andino, estará inspirada en el arte precolombino y sus tradicionales figuras que harán parte integral de su decoración.

“Este nuevo concepto tiene como prioridad tener al cliente como centro de nuestro servicio, que nuestro cliente solo o acompañado pueda conocer nuestros productos a través de un merchandising y layout complemente novedosos, enfocados en darles una mejor experiencia, en donde se sentirán consentidos en todo momento. Somos una marca de belleza natural y del segmento Premium. Fundada en 1976 por Oliver Baussan”.



Publicacion: Viernes 15 de Diciembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 
 
 

Back to Top