La radio, la televisión y el comercio nos adelantan la Navidad | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


La radio, la televisión y el comercio nos adelantan la Navidad



La radio, la televisión y el comercio nos adelantan la Navidad | EL FRENTE Los colombianos le sacamos provecho a cada día de la Navidad y la emoción crece aún más cuando todo a nuestro derredor nos anuncia y nos recuerda su llegada.

Desde los villancicos y música que algunos llaman ‘de diciembre’ y que empiezan a sonar en la radio desde principios de noviembre, hasta el olor a buñuelos, seguro que activan nuestros sentidos y despiertan la ansiedad que nos hace volver a esos días de niñez en que Navidad tenía un sabor especial. Aquí enumeramos algunos detalles que, de forma indirecta, hacen que desde ya sintamos que debemos empezar a comprar regalos y a alistar el gorro navideño.

Cuñas radiales


Aunque ya nos las sepamos de memoria y las pasan cada año varias veces al día, no podemos evitar sentir emoción y cantar a todo pulmón las clásicas “Año nuevo y Navidad…” o “La Navidaaad es todo aquello que nos hace recordaaar que la vida es bella, que diciembre es amor…” y muchas otras que hacen que nuestro corazón se acelere mientras escuchamos esas cuñas en la radio.

Decoración de los vecinos

Cada vez es más común que los colombianos guarden su decoración de Halloween y aprovechen para sacar las cajas con todos los objetos navideños. Por eso, no es extraño que desde noviembre, mientras caminamos de regreso a casa, encontremos un paisaje iluminado en las ventanas y balcones de las construcciones que están por el camino.

Centros comerciales


Uno de los mayores atractivos de la Navidad son los objetos, muñecos y accesorios como figuras de papá Noel, angelitos, renos, luces y otros que ambientan los espacios.
Esto lo tienen claro los centros comerciales y tiendas que llenan sus vitrinas con hermosos objetos y luces doradas que llaman la atención de la gente.

Seguro que a todos nos ha pasado más de una vez y hemos comprado algunos objetos que no necesitamos, pero que cuando los vimos, pensamos que eran perfectos para  ambientar una bella Navidad.

La emoción de la familia

Nuestros seres queridos empiezan a hablar y a planear dónde pasar los días de vacaciones de Navidad, del menú de la cena de Nochebuena, de la lista de invitados y de los regalos que se van a dar ese día tan especial.

Escucharlos hablar sobre estos temas aumenta nuestras ganas de que llegue uno de los días más cálidos y especiales del año. Además, es inminente el arribo de esos familiares que viven lejos desde hace muchos años y que siempre viajan para compartir estos días con sus familiares.


Redacción: EL FRENTE
Foto:Suministrada/ELFRENTE


Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La virreina universal 2017 fue la señorita Colombia

La virreina universal 2017 fue la señorita Colombia

Publicacion: Domingo 26 de Noviembre de 2017 

"Nunca pero nunca la den tan rápido": Esperanza Gómez

"Nunca pero nunca la den tan rápido": Esperanza Gómez

Publicacion: Miercoles 22 de Noviembre de 2017 

Ejercicios al desnudo

Ejercicios al desnudo

Publicacion: Domingo 19 de Noviembre de 2017 

Palenqueras colombianas homenajeadas en Miss Universo

Palenqueras colombianas homenajeadas en Miss Universo

Publicacion: Domingo 19 de Noviembre de 2017 
 
 

Back to Top