“El parque de los sueños” El retrato genuino de la vida de los inmigrantes | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


“El parque de los sueños” El retrato genuino de la vida de los inmigrantes



“El parque de los sueños” El retrato genuino de la vida de los inmigrantes | EL FRENTE
Escrita y dirigida por la directora canadiense, de ascendencia china, Mina Shum, “El parque de los sueños”, se estrenó en el Festival de Vancouver e hizo parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto- TIFF 2017.

“El parque de los sueños” es un genuino retrato de la vida de los inmigrantes realizado a través de la historia de una mujer madura que debe reconstruirse tras un divorcio.
El filme cuenta con las grandes actuaciones estelares de Sandra Oh, quien mucho antes de convertirse en un nombre familiar de la sala de emergencias de Grey s Anatomy tuvo su verdadero comienzo en Double Happines de Mina Shum en 1994.

En la trama, a sus 60 años, María piensa que su vida ya no tendrá sorpresas, solo más décadas felizmente dedicadas a su marido y su familia. Pero su vida toma un giro inesperado cuando descubre que su esposo le es infiel con una mujer más joven. Este golpe es el impulso que necesita para emprender una aventura que involucra a nuevas amigas, una hoja de vida actualizada, uno que otro encuentro con la ley, nuevos sueños para perseguir y, sobre todo, una nueva pasión por vivir.



Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top