Moto G7 Power, Smartphone con batería para 60 horas | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Moto G7 Power, Smartphone con batería para 60 horas



  Moto G7 Power, Smartphone con batería para 60 horas | EL FRENTE



De la mano de Lenovo, Motorola está recuperando paso a paso el terreno perdido aunque, lógicamente, se sitúa por debajo de aquellas posiciones de liderazgo que disfrutó en el pasado reciente. Gracias a una estrategia de amplitud y de definición de producto, los consumidores apuestan de nuevo por dispositivos que también se caracterizan por un precio final muy razonable.

El Moto G7 Power es un dispositivo que se integra en la mítica familia Moto G de Motorola y que tiene como principal característica resolver uno de los grandes problemas de los consumidores con los smartphones la autonomía de la batería.

Según informa la propia compañía: “Hemos diseñado el moto G7 Power con una batería de 5000mAh lo que permite trabajar y jugar durante 60 horas sin interrupción, con una sola carga”. Otra de las virtudes del equipo es la incorporación de la funcionalidad TurboPower, una tipología de carga de 15W, que permite obtener hasta 9 horas de autonomía con solo 15 minutos de conexión a la red eléctrica.

La destacada autonomía, unida a una óptima visión en su pantalla Max Vision HD+ de 6,2”, hace posible disfrutar de películas, vídeos y juegos de larga duración, todo ello favorecido por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632.

Cuestión de equilibrio
En el uso cotidiano, el G7 Power resulta un dispositivo muy equilibrado gracias a una batería de 5.000mAh de capacidad, un procesador potente de ocho núcleos, el eficiente sistema operativo Android 9 Pie y una pantalla de resolución HD+. E

sta combinación de piezas permite al Motorola Moto G7 Power utilizarse durante más de dos días con una sola carga. Esta es la característica más apreciada del modelo, y lo que sin duda servirá de auténtico reclamo a la hora de la compra.

Hay que añadir aquí una ventaja adicional: la tecnología de carga rápida Turbo Charge de 15 W, que hace posible que el terminal pase de 20 a 50 en algo menos de 20 minutos, y de 0 a 100 en poco más de una hora y media.

El terminal integra Android 9 Pie prácticamente puro (excepto algún color o grafía) sin añadidos superfluos o funciones de dudosa utilidad.

Procesador

La combinación de un buen software y un procesador de calidad hace posible que este modelo trabaje con notable fluidez.

El procesador utilizado es el Snapdragon 632 que cuenta con 8 núcleos y trabaja a una velocidad de 1,8 GHz. Integra 4 GB de memoria RAM, lo que  en modelos como este, son más que suficientes. En definitiva, el Snapdragon 632 cumple, y lo hace de manera muy adecuada.

Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

“El parque de los sueños” El retrato genuino de la vida de los inmigrantes

“El parque de los sueños” El retrato genuino de la vida de los inmigrantes

Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 

Esperanza Gómez habría sido agredida por su pareja sentimental

Esperanza Gómez habría sido agredida por su pareja sentimental

Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 

Primer Mundial de Fortnite dará 30 millones de dólares en premios

Primer Mundial de Fortnite dará 30 millones de dólares en premios

Publicacion: Lunes 8 de Abril de 2019 

¿Por qué Pastor López usaba anillos de oro en las manos?

¿Por qué Pastor López usaba anillos de oro en las manos?

Publicacion: Lunes 8 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top