Capacitación en las UTS. Inició el programa de Profesionalización Docente | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Educación


Capacitación en las UTS. Inició el programa de Profesionalización Docente



Capacitación en las UTS. Inició el programa de Profesionalización Docente  | EL FRENTE
La Oficina de Desarrollo Académico (ODA) dio inicio al programa de Profesionalización Docente que busca fortalecer las capacidades pedagógicas de los profesores de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Son 240 docentes que se inscribieron en uno de los nueve cursos, 4 virtuales y cinco presenciales.

De las capacitaciones participan los educadores de las facultades de Ciencias Naturales e Ingenierías y Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

“Aprenden a escribir artículos científicos y la utilización de nuevas herramientas didácticas para ser desarrolladas en clase. Con esta iniciativa buscamos mejorar los procesos de enseñanza en las UTS”, destacó Herman Ramírez, docente asesor de la ODA.

El docente del programa de Ingeniería Ambiental, Ricardo Oviedo, señaló que las capacitaciones benefician a los educadores para implementar nuevos procesos de investigación con los estudiantes. "Son importantes porque aprendemos de la elaboración de artículos científicos para poder publicar los trabajos de grado, proyectos e investigaciones de nosotros y nuestros alumnos. Así proyectamos nuestra institución", indicó el docente.




Publicacion: Miercoles 6 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top