Habitantes de Dagua creen que un duende está robando niños | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Habitantes de Dagua creen que un duende está robando niños



Habitantes de Dagua creen que un duende está robando niños | EL FRENTE Habitantes del municipio de Dagua, zona montañosa del Valle del Cauca, aseguran que un duende ha aparecido en el pueblo para robar niños. Ello, luego de que una menor de cuatro años estuviera perdida durante cuatro horas.

El pasado miércoles, la pequeña desapareció de las afueras de su casa en una vereda del sector El Carmen, donde jugaba sola. Horas más tarde apareció a por lo menos dos kilómetros de la zona donde fue vista por última vez.

La menor estaba llorando y dijo que "un niño" la había llevado hasta ahí. El miedo, de inmediato, se apoderó de toda la población, que responsabiliza del hecho a una criatura fantástica.

"Como el hecho ocurrió en la zona rural no sabemos si pudo haber sido eso o no. Cuando encontramos a la menor ella siempre habló de un niño que la hizo caminar", dijo a Blu Radio el capitán Paulo Perdomo Galvis, comandante del Distrito de la Policía de Dagua.

Después de la revisión médica, las autoridades confirmaron que la menor no sufrió ningún ataque de tipo físico, y que investigará el caso, pues la comunidad alega que no es la primera vez que sucede. Campesinos aseguran que los "duendes" también molestan a sus ganados y le hacen trenzas a los equinos.



Publicacion: Viernes 8 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top