Critican a Avianca por realizar un vuelo vacío en homenaje a las mujeres | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Critican a Avianca por realizar un vuelo vacío en homenaje a las mujeres



Critican a Avianca por realizar un vuelo vacío en homenaje a las mujeres | EL FRENTE La aerolínea se inventó una campaña para exaltar las capacidades de las mujeres, especialmente, de las más de 7.600 que trabajan en la empresa.

En conmemoración al día de la mujer, la aerolínea dispuso de una tripulación compuesta solo por mujeres para llevar un avión vacío.

Según Avianca, la idea de que unas mujeres pilotos lleven un vuelo vacío es demostrarles a decenas de personas (incrédulas) que ellas son capaces de lograr todo lo que se proponen.

“En Avianca hay 7.677 mujeres capaces de lograr lo que se proponen. Por eso, para reconocerlas en su día, decidimos hacer algo sin precedentes. EL VUELO VACÍO, un vuelo operado 100% por mujeres, en el que no van los que no creen en sus capacidades. #PodemosVolarAlto #DíaDeLaMujer”, explicó la aerolínea en sus redes sociales.

Pese a esto, varios usuarios cuestionaron a la empresa pues aseguran que, si la idea es demostrar que las mujeres con capaces de conducir un avión, ¿por qué tienen que llevar uno vacío y no con pasajeros?

Varios usuarios se pronunciaron ante esta publicación de la aerolínea en Twitter demostrando sus inconformidades principalmente por la discriminación que se le está haciendo a la mujer de tripular un avión.

Foto: Tomada de la web.



Publicacion: Viernes 8 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top