Este miércoles taxistas a paro en Bogotá | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Este miércoles taxistas a paro en Bogotá



Este miércoles taxistas a paro en Bogotá  | EL FRENTE El sector de taxistas de Bogotá, este próximo miércoles 10 de julio, realizarán un paro en sus actividades como forma de protesta porque, según ellos, el aumento de transporte ilegal que alcanzaría los 130 mil vehículos.

El líder de un sectOr de taxistas de la ciudad habló para RCN y comentó que “vemos la necesidad de salir a protestar. Son cinco puntos en Bogotá donde hemos fijado rutas hacia la Procuraduría, pero no se nos permite movilizarnos en los vehículos. Esperamos que salgamos alrededor de unos 18.000 taxistas en la ciudad”.

Sin embargo el taxista Edinson Perilla, también se manifestó y que aclaró que “están permitiendo vallas publicitarias en las que se hace publicidad a las aplicaciones ilegales que prestan servicio pirata y no hacen nada. Exigimos a la Superintendencia de Transporte que haga una intervención”.

Sin embargo, no todos los sectores de taxistas harán parte de esta manifestación, porque aunque estén en contra de las apps ilegales, dicen que hacer estas manifestaciones no es la solución.

Las marchas saldrán desde el estadio de Techo hasta la calle 170. Además del parque el Tunal y de la localidad de Suba. Se estima que aproximadamente 18.000 taxis se unirán al paro.

Foto: Tomada de la web.


Publicacion: Lunes 8 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top