Espeluznantes gritos de auxilio cuando lo masacraban a puñaladas en su vivienda
Resumen
Un soldado profesional fue brutalmente asesinado a puñaladas en su casa en el barrio Bello Oriente de Medellín. El agresor huyó después del ataque, dejando a la víctima mortalmente herida en su vivienda.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Argenio Palma Pinilla murió tras ser atacado a puñaladas en la casa que había alquilado hace 2 años en el barrio Bello Oriente, al nororiente de Medellín.
El agresor es un hombre que salió corriendo de la vivienda con cuchillo en la mano.
El crimen ocurrió hacia las 9:30 de la noche. A esa hora los residentes de la carrera 23B con la calle 84B escucharon una algarabía en la casa de Palma Pinilla y a él lo escucharon pedir auxilio con gritos desgarradores y de forma desesperada.
Entonces el dueño de la vivienda fue a ver qué sucedía y al preguntar por su inquilino otro hombre, le dijo que Pacho, como es conocido este soldado profesional de 24 años, estaba inconsciente.
Luego el sujeto le dijo al propietario de la casa que entrara a ayudarle, pero él se negó, se retiró y decidió esperar a que llegara la Policía, que ya había sido avisada de lo sucedido.
Pero, de repente, el sujeto salió de la casa con cuchillo en mano y se le fue encima al hombre con la intención de atacarlo, pero no lo logró. Ante el fallido ataque decidió huir y le perdieron el rastro.
Posteriormente, el dueño de la casa y un vecino ingresaron a la vivienda y la encontraron totalmente destrozado a cuchillo.
Pacho estaba muerto al lado de una cama. Según el reporte de las autoridades, Palma Pinilla fue asesinado en medio de una riña.
Sobre la víctima se conoció que era oriunda del municipio de Medio Atrato, Chocó, y que la casa la había alquilado para pasar los días de descanso que le daban en el Ejército, por lo que solo iba cada cinco o seis meses.
Con este caso ya son 122 las personas asesinadas este año en Medellín, de las cuales 42 fueron ultimadas con arma cortopunzante.