ir al contenido

Fiestas sexuales con desenfreno total tienen al borde de la locura a los residentes de una de las ciudades más liberales del mundo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un club parisino, liderado por 'Z', organiza fiestas sexuales donde los hombres pagan para unirse a sesiones grupales con una sola mujer, indignando a los vecinos que se oponen a esta práctica, y despertando intensas reacciones en una ciudad considerada liberal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una ‘fábrica’ de pandillas donde los hombres pagan para unirse a una sesión grupal con una sola mujer se han dispersado entre los vecinos en un vecindario de París.

La Factory, un club de rue d’lrey, 15 en París, está organizado por una persona anónima conocida como ‘Z’, quien convoca fiestas sexuales grupales donde los hombres proporcionan 80 euros (£ 60) para relaciones sexuales con todos.

ParheanZ está organizado todos los días y planea extenderlos, lo cual es mucho para la ira de otros residentes de la calle.

Z declaró que habían presentado una solicitud a la provincia de partidos sexuales “y esos planes estaban en construcción de una” discoteca sexual “en el sótano de la casa, un antiguo estacionamiento que varios cientos de pies cuadrados más grandes.

“Nuestro proyecto de desarrollo también ha recibido toda la aprobación administrativa del Ayuntamiento”, dijo a Le Parisian. Confidentemente dijo: ‘Son algunas semanas.

Los residentes de los alrededores del sector de aparket están enojados porque los grupos de sexos están en pleno apogeo.

Una pareja se quejó de imaginar a los participantes masculinos sobre la ‘violación en grupo’: “Los hombres que participaron en estos bancos de pandillas tienen la fantasía de la violación “, dijeron.

Más reciente